magine tener acceso a la autopista más larga del país, moverse de un lugar a otro sin tráfico ni dolores de cabeza, acá le contamos como puede vivir ese sueño.

Tren de carga pasando por unos rieles

Descripción generada automáticamente con confianza media

Levantarse para cumplir con el horario del día, dirigirse al auto para moverse hacia su sitio de trabajo, o llevar a sus hijos a la escuela, son acciones que no deberían causarle ningún tipo de estrés, ni llevarle más tiempo del necesario.

Este sueño está muy cercano a convertirse en una realidad; con la finalización de los segmentos H, I-1 e I-2 de la Grand Parkway 99 en el 2022, usted podrá contar con 3 salidas directas, si vive en alguna de las 6 subdivisiones (Santa Fe, Montebello, Rancho San Vicente, Camino Real, Bella Vista, y Gran San Jacinto), que ha desarrollado la inmobiliaria Terrenos Houston.

Un par de personas de pie sobre superficie terrosa

Descripción generada automáticamente con confianza baja

La gran carretera, que atraviesa 7 condados, incluidos Chambers, Harris, Liberty y Montgomery, tiene como objetivo alivianar el tráfico para estas comunidades de rápido crecimiento, ayudando a mejorar sus tiempos de desplazamiento, y a la par, su calidad de vida.

Las nuevas instalaciones de peajes de 2 y 4 carriles, las rutas adicionales para evacuaciones por emergencias, más la construcción de 84 puentes y una reforma del corredor mediante mejoras estéticas y en el paisaje, recoge el sentido de brindar un valor extra a los pobladores de esta región.

Por otra parte, la conectividad periférica con otras carreteras posibilitará el movimiento oportuno de personas y bienes hacia empresas, zonas de diversión, lugares residenciales y parques naturales dentro del área.

Si desea comprar una propiedad, y busca una zona con fácil acceso a la autopista de 180 millas, con el plus de una movilidad rápida y tranquila, en Terrenos Houston podrá encontrar la indicada.

No espere más para cumplir todos sus sueños, tendrá el acompañamiento de la mejor empresa de bienes raíces de Houston, sin revisión de crédito ni listas largas de requisitos, y con las cuotas que mejor se ajusten a su estilo de vida.

Para más información, ingrese a las redes sociales de la inmobiliaria:

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/?hl=es-la

https://www.facebook.com/terrenoshouston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *