fbpx

Viva el sueño de ser propietario en Estados Unidos sin ser ciudadano norteamericano

Viva el sueño de ser propietario en Estados Unidos sin ser ciudadano norteamericano

Terrenos Houston tiene cada vez más facilidades para usted y su familia.

Las razones para adquirir una propiedad en Estados Unidos son variadas, tanto si piensa mudarse allí, como para ir de vacaciones, alzar un negocio o simplemente invertir y esperar ganancias en un futuro próximo. En cualquiera de estos casos, si usted no es ciudadano americano querrá saber cómo puede hacerlo.

La mayoría de las adquisiciones se dan en el país norteamericano, pues el negocio inmobiliario en este territorio es muy claro, tiene la posibilidad de comprar, construir o arreglar a su gusto, alquilar y administrar correctamente.

Sí, cualquier persona, sin importar su ciudadanía tiene la posibilidad de adquirir una propiedad en el territorio norteamericano, solo hay que tener en cuenta algunos pasos previos:

  1. Contáctese con una empresa de bienes raíces o inmobiliaria que le permita conocer la zona, ya sea de forma física o virtual, y que le brinde los beneficios que usted requiere.
  2. Tenga en mente el presupuesto para el pago de su enganche o cuota inicial, pues es importante para cerrar el proceso de compra.
  3. Pregunte cuáles son los documentos requeridos por la inmobiliaria y cómo puede financiar el resto de su propiedad.

Listo, tenga en cuenta que la diversificación de su patrimonio le permitirá crecer económicamente, solo puede dejar que el tiempo cumpla su función e incremente el precio de la propiedad, o construir una vivienda o negocio para rentar o disfrutar usted mismo y su familia.

La empresa de bienes raíces Colony Ridge y su filial Terrenos Houston le brindan financiación dueño a dueño, cuotas flexibles de acuerdo a sus ingresos, conexión a servicios públicos, no realiza revisión de crédito y solo requiere dos documentos vigentes, sea cual sea su nacionalidad.

Así mismo, uno de los puntos más importantes se centra en conocer el idioma, pues, aunque tenga asesor, esto permite entender las condiciones del negocio, la regulación del país y los estatutos a la hora de firmar las escrituras.

¿Qué espera para cumplir el sueño de ser propietario en los Estados Unidos? Ingrese a nuestras redes sociales o página web y agende una cita, no perderá nada con intentarlo, por el contrario, puede mejorar su futuro.

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio