fbpx

Algunas preferencias inmobiliarias para el 2022

Algunas preferencias inmobiliarias para el 2022

Infórmese bien sobre lo que trae este sector durante el año.

Para este mes, ya se encuentran bien definidos algunos comportamientos comunes del mercado de los bienes raíces, y ciertas predicciones de lo que sucederá durante el año para saber en dónde podemos poner nuestro dinero con seguridad, y cómo hacerlo. 

Por eso, Colony Ridge y Terrenos Houston, empresas expertas en el desarrollo y venta inmobiliaria, le brindan un contexto de lo que fue el 2021, y de cómo puede afectar lo que está por venir en el presente 2022.

Debido a que la crisis del COVID 19, desaceleró la venta y compra de inmuebles, y que los gustos y necesidades de los consumidores cambiaron a causa de este virus, la estabilización de la enfermedad, ha permitido que se retome el ritmo de adquisición de vivienda. 

Una de las preferencias de las personas, se sitúa en los espacios amplios, con zonas verdes y rodeados de naturaleza, pues evocan una especie de refugio seguro y tranquilo, alejado de las urbes contaminantes y llenas de riesgos de contagios o tumultos. 

 

Por otra parte, inmobiliarias como Terrenos Houston, han desarrollado mayores facilidades en el proceso de adquisición de un bien, que va desde la logística y conocimiento del proyecto, hasta la financiación en cuotas mensuales del 70% del valor de la propiedad.

 

Todas estas estrategias, han permitido que la economía y el crecimiento en la compra de bienes aumenten a un ritmo considerable, se estabilicen y estandaricen los precios, y el mercado se recupere al igual que otros sectores que han avanzado en sus ventas.

 

Por otra parte, aunque no parezca, es un buen momento para vender la propiedad que ya no nos interese, y encontrar una mejor. Esto coincide con la subida de ventas nacionales, en especial en las urbes, en donde hay gente que necesita estar, y otras personas que desean desplazarse hacia las afueras para obtener mayor bienestar.

Terrenos Houston lo hace fácil para usted, así que, si quiere comprar a las afueras de la ciudad, en ese espacio especial y de completo relax para vivir y disfrutar de una zona con conexión natural, lo invitamos a ingresar a nuestra página web y redes sociales, agendar una cita virtual o física y empezar su proceso como propietario.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio