fbpx

Vacunas gratuitas contra el COVID-19 en Cleveland

Vacunas gratuitas contra el COVID-19 en Cleveland

Jornada de vacunación contra el virus COVID 19 dentro de las subdivisiones de Terrenos Houston.

Con el fin de seguir protegiendo la salud de los habitantes de New Caney, el gobierno ha dispuesto distintos centros de actividades dentro de la comunidad, para que los organismos profesionales de salud puedan ofrecer el servicio de vacunas a menores y mayores de edad, y se sigan evitando contagios graves o muertes por la pandemia. 

Por eso, el lunes 04 de marzo, el departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) en Texas, realizará una jornada de vacunación gratuita de 2:00 pm a 6:00 pm en el edificio de Administración y actividades de Santa Fe, específicamente en el 1680 de County Road 3549 en Cleveland, TX 77327.

Esta jornada, tiene como objetivo realizar la inyección de segundas dosis contra el COVID 19, entre las cuales se encuentran las fórmulas de Moderna, Pfizer de 5 a 11 años y Pfizer 12 años en adelante. 

Para asistir sin ningún inconveniente, puede inscribirse en el lugar de vacunación (dirección nombrada anteriormente) o a través de la página web que encontrará aquí enlazada al final del artículo.

Colony Ridge y Terrenos Houston cuidan a su comunidad, y como desarrolladores de las subdivisiones residenciales y comerciales al norte de la ciudad, lo invitan a asistir y resguardar su salud contra esta enfermedad. 

Recuerde que es un evento totalmente gratuito, y de gran agilidad por si sus ocupaciones no le permiten tomar mucho tiempo libre. Además, no requiere tener un seguro médico para acceder a estas vacunas, y puede asistir con el resto de su familia.  

Finalmente, allí recibirá las instrucciones de cuidado después de ser inyectado, los efectos comunes que provoca la dosis en el cuerpo, lo que no debe hacer bajo ningún motivo y las opciones de ayuda que tiene por si alguno de los efectos persiste o se incrementa de forma anormal.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, puede llamar al 833 832-7067. 

¡Ayúdenos a protegerlo y a proteger a los demás, el bien común es primero!

 

https://getthevaccine.dshs.texas.gov/txces/s/?language=en_US

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio