fbpx

Universidades en Houston y las oportunidades para sus estudiantes

Universidades en Houston y las oportunidades para sus estudiantes

Crear un proyecto de vida en esta ciudad puede cambiar su perspectiva del mundo. 

Houston, una de las ciudades más prósperas y llamativas de Texas, también es un gran atractivo en el área académica, pues alberga cientos de escuelas y universidades con gran reputación a nivel nacional, y ofrecen un variado plan de estudios que se relaciona con la creación de puestos de trabajo en la zona. 

Al ser el mercado tan cambiante y favorable, los estudiantes, que son la población más joven y diversa, tienen la opción de desarrollarse en sus áreas de interés desde muy temprano, y adquirir la experiencia necesaria para salir al mercado laboral como verdaderos expertos. 

Recuerde que muchas de estas instituciones brindan becas de más del 50% de la carrera universitaria, y se financian a través asociaciones, donaciones o gastos de matrícula. ¡Todo dispuesto con la mejor calidad y servicio!

 

Además, es el lugar perfecto para estudiar y practicar más de un idioma, pues allí confluyen cientos de nacionalidades, y en especial comunidades hispanas y mexicanas. Así que, si quiere asistir a una de estas importantes universidades, Colony Ridge y Terrenos Houston, empresas expertas en bienes raíces, le cuentan una de las mayores posibilidades para construir su futuro allí. 

Para empezar, una opción de vivienda, siendo estudiante universitario en Houston es el alquiler de una habitación o piso cerca de uno o varios campus, pero el precio de estas rentas podría alcanzar hasta los 3.000 dólares por mes, dependiendo del número de habitaciones, sus características y el edificio o área en el que se encuentra.

Por esta razón, muchos padres de familia y estudiantes de pregrado o posgrado han apostado su capital al invertir en bienes raíces, con el fin de construir su casa y no pagar alquileres extremadamente costosos únicamente para un hijo y que no aportan nada a su patrimonio personal o familiar.

Las zonas más económicas y con proyectos diseñados para el pago mes a mes, de acuerdo con sus ingresos, se encuentran en el norte de la ciudad, a solo 30 minutos del centro de Houston, y tienen acceso a importantes carreteras, que le permitirán evitar el tráfico y disfrutar de una zona tranquila y rodeada de naturaleza.

¿Qué espera para vivir un futuro exitoso y ser propietario de un gran y hermoso terreno? No espere más, comuníquese con Terrenos Houston y conozca los mayores beneficios del mercado.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio