fbpx

Una nueva temporada navideña comienza: tips para celebrar estas fechas

Siga nuestros consejos y pase hermosos días con su familia.

La época de festividades navideñas, se inicia en el mes de diciembre, y habitualmente finaliza el primer mes del siguiente año. Este periodo de tiempo, comprende varias fechas de celebración que alrededor del mundo son muy importantes, y que invitan a reunirse con los seres queridos.

Al ser también un tiempo para los detalles, el agradecimiento y los viajes, se convierten en espacios con una gran oportunidad para los mercados de compras navideñas y de las famosas “rebajas de enero”.

Además, cada vez más sectores económicos se han sumado a estos movimientos con el fin de brindar mayores oportunidades a distintos tipos de clientes, entre ellos, aquellos que desean tener una vivienda o negocio propio.

Para satisfacer esta necesidad nos encontramos nosotros: Terrenos Houston, y aquí le compartiremos los mejores consejos para celebrar esta época estrenando un terreno para su hogar: 

  1. ¡Que no falten las luces!: Decore con luces el exterior y el interior de su hogar, la iluminación es importante en esta época pues simboliza esperanza, felicidad y calidez.
  2. Gama de colores: La tradición evoca el color verde por el famoso árbol de navidad y el color rojo por el famoso traje de Santa Claus, sin embargo, hay distintas tendencias que le permitirán usar los colores que más le gusten, lo importante es que se sienta de la mejor forma posible. 
  3. El árbol: Este emblema navideño, se pone cada navidad con el fin de iluminar el interior de su hogar, y compartir con la familia a través de aquellos detalles esperados.
  4. Recetas navideñas: Un aspecto importante en la temporada festiva, es la comida. Allí se pueden explorar platillos deliciosos y novedosos o tradicionales, sin olvidar los sabores que han acompañado siempre la época: galletas de jengibre, pies de manzana y carnes finas. 
  5. Los regalos: Con las promociones y los días de descuentos o bonos navideños, podrá hacer las mejores compras para sus seres queridos. No olvide realizarlas con anterioridad a la Nochebuena. 

¿Qué espera para empezar? Colony Ridge y Terrenos Houston le brindan el mejor regalo por esta fecha: la oportunidad de tener un lote para que sea dueño de su hogar, por eso lo invitamos a descubrir el lugar perfecto para usted en nuestras redes sociales o página web, agende una cita y visítenos.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/