fbpx

Una nueva forma de ingreso: oportunidad para los roomies

Olvídese de pagar su inmueble en un par de años, con este ingreso extra, ya no tendrá que esperar más.

Imagínese tener la autonomía e independencia que siempre ha soñado mientras además se convierte en propietario de un inmueble que en un par de años podrá ser el hogar de su familia o una opción de ahorro y ganancias. 

Sabemos que conseguir vivienda es un tema complicado para muchos jóvenes, pero la solución que a continuación Colony Ridge y Terrenos Houston le presentarán, es una gran alternativa y quizá también para personas que usted conozca. 

¡Comparta techo con un roomie! Si usted decide comprar un lote como los que ofrece la empresa desarrolladora de bienes raíces, y construye su casa para cumplir el sueño de ser dueño, podrá rentar un par de habitaciones sobrantes, compartir espacios con otras personas y pagar su casa fácilmente, que, con un solo ingreso sería muy difícil de hacer. 

Además, gastos comunes como los de servicios públicos, telefonía e internet, pueden ser divididos entre el número de habitantes de la vivienda, lo que también significa un ahorro permanente y menos problemas para su bolsillo. 

Para una sana convivencia, rente una parte de su hogar a personas conocidas, con gustos o estilos de vida similares y, establezca normas claras de orden, espacios comunes, horarios de salida o llegada, visitas, prohibiciones, celebraciones, alimentación y finanzas. 

Por ejemplo, si se realiza una compra semanal en común, y alguien quiere sumar un producto o alimento extra, debe pagar por él, y los demás deberán respetar su decisión de no compartir con los demás o con personas que lo visiten. 

Por último, olvídese de los ratos aburridos o solitarios en casa, un buen compañero de hogar podrá alegrar su vida por un par de años, facilitarla también y presentarle otras oportunidades. No sé cierre a esta magnífica idea. 

Comuníquese con Terrenos Houston a través de estos links, agende una cita y sea un propietario joven y con mucho futuro por delante, no hay requisitos de historial crediticio y los pagos son flexibles y acordes con sus ingresos mensuales. ¡Lo esperamos!

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/