fbpx

Una nueva forma de distribuir las tareas en casa

Una nueva forma de distribuir las tareas en casa

Que los deberes no le ganen, mantenga todo en orden sin tanto esfuerzo.

Sí, probablemente a nadie le guste realizar las tareas más demandantes del hogar, y es que, existen otras labores y ocupaciones que se realizan a diario y, que, por lo tanto, nos terminan consumiendo tiempo y energía.  

Pero, la realidad es que estas actividades no solo son esenciales para conservar la buena apariencia de nuestro hogar, sino para cuidar nuestra salud física y mental. ¿Por qué? Vivir en desorden puede quitarnos la paz, causar inconvenientes con nuestra familia, e incluso frustrarnos en proyectos que realicemos dentro de casa. 

Para mantener entonces nuestro bienestar, la inmobiliaria Terrenos Houston y su desarrolladora Colony Ridge, nos brindan una forma sencilla de realizar todas estas tareas de manera eficiente y muy planificada, todo con el fin de que usted disfrute más y no siga pasando sus fines de semana limpiando. 

Para empezar, es importante darles prioridad a ciertas tareas, y de esta forma asignarles una periodicidad para que todo esté siempre en orden. Esto depende de su tiempo libre o estilo de vida, pero lo más útil es saber si las puede realizar a diario, cada semana o a lo largo de los meses. 

Entre las tareas diarias puede estar la organización de su sala de estar, lavar la loza luego de desayunar, almorzar o comer, hacer la cama y ventilar los cuartos, barrer un poco el suelo y limpiar el escritorio y la mesa del comedor ¡Ninguna de estas actividades le tomará más de 10 minutos!

Por otra parte, entre las tareas semanales puede estar limpiar la grasa de la estufa y cocina, fregar los baños a profundidad, aspirar alfombras, trapear el piso o encerarlo, cambiar las sábanas para que no se llenen de ácaros o gérmenes, lavar la ropa y organizar estas prendar. 

Y, por último, están las tareas que a las que puede darles más espera, entre estas se encuentran la limpieza de los sofás, ventanas, persianas o cortinas, el interior de los armarios o roperos, y el cuidado de los electrodomésticos como televisores, computadores, hornos y neveras. 

¿Qué tal ahora? Con esta pequeña guía podrá mejorar su bienestar y el aspecto de su vivienda. Pero si aún no tiene una casa propia, ni un lugar que lo inspire, comuníquese con Terrenos Houston y conviértase en dueño de un lote para construcción residencial de inmediato. ¡Esperamos su mensaje!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio