fbpx

¡Una inmobiliaria le facilita la vida!

¡Una inmobiliaria le facilita la vida!

Invierta en bienes raíces con la guía de un experto: Terrenos Houston. 

Ventajas de invertir en inmuebles de inmobiliarias destacadas

Cuando se hace la investigación, usted sabrá si tendrá la certeza de que entreguen todo lo que firmó en el contrato de compraventa, cuenta con una acción fiduciaria que respalde el cumplimiento de la entrega, de forma tal que su dinero siempre esté seguro en caso de que no se pueda llevar a cabo el proyecto por falta de ventas de equilibrio. De igual manera, tiene excelente atención al cliente, desde el acompañamiento en las salas de venta, hasta que le es entregado el terreno.

Una constructora con buena reputación, le ofrece… 

  • Oferta de proyectos de vivienda eco amigables

 

Una constructora que cuente con una visión de crecimiento, desarrollo y responsabilidad ambiental contará con certificaciones gubernamentales. Son aquellas que asumen los nuevos retos que implican contribuir al cambio climático, las cuales se unen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible mundiales y hacen una apuesta por una construcción, diseño y arquitectura ecoamigable. 

  • Diversas opciones de modelos y presupuesto

 

La innovación es un factor indispensable en la industria inmobiliaria, ya que ofrece diferentes proyectos de vivienda que se adaptan a todos los estilos de vida de los ciudadanos, contemplando que existen diferentes conformaciones de familia, gustos y afinidades. Ofrecen edificaciones enfocadas en experimentar un estilo de vida tipo club house, casas de descanso o condominios para alejarse totalmente de la urbe, tal como las subdivisiones desarrolladas por Colony Ridge y Terrenos Houston. 

  • Seguridad y tranquilidad para invertir

 

El hecho de que la inmobiliaria cuente con la participación de una entidad fiduciaria le brinda a usted el respaldo que necesita para hacer una inversión con total tranquilidad y seguridad de que su dinero está cuidado y que su capital será usado en lo que se le ofreció desde un principio del contrato de compraventa. 

 

¡No espere más para contactarnos! Tenemos flexibilidad en pagos, financiamiento dueño a dueño y pocos requisitos a la hora de adquirir una propiedad. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio