fbpx

Una educación innovadora pensada para el futuro

Una educación innovadora pensada para el futuro

Conozca la escuela nueva, la mejor aliada para la educación de sus hijos 

En este mundo globalizado todo evoluciona a velocidades impresionantes, pero la educación no ha transformado sus métodos de enseñanza desde hace más mas de 100 años. Pensando en esto, Terrenos Houston, inmobiliaria filial de Colony Ridge abrirá en el condado de Liberty la nueva charter school ILTexas BG Ramirez K-8 que empezará a servir a los estudiantes en el año escolar 2022-2023.

Esta escuela ofrece muchas ventajas frente a otras instituciones con un modelo de educación más tradicional, una de ellas es el fuerte énfasis sobre la educación para el manejo y conocimiento de múltiples idiomas, principalmente el inglés, español y chino. Es una escuela trilingüe pensada en brindar herramientas para la internacionalización estudiantil y profesional de sus estudiantes.

Otro gran beneficio que ofrece la nueva charter school ILTexas BG Ramirez  K-8 es su ubicación. Sus instalaciones estarán muy cerca de las subdivisiones de la inmobiliaria Terrenos Houston, que tiene disponibles grandes lotes para  construcción de viviendas y comercio. De esta forma puede construir su proyecto de vida en un lugar que le brindará seguridad y bienestar no solo a usted sino también a sus hijos. 

Este proyecto no se detiene con la construcción de esta escuela, pues el International Leadership de Texas (ILTexas) abrirá muy cerca también un segundo campus K-8 y una escuela secundaria en el año escolar 2023-2024. Ambos campus K-8 servirán a 1.416 estudiantes y la escuela secundaria servirá a 1.200 estudiantes.

En Terrenos Houston buscamos un futuro próspero para usted y sus familiares, es por esto que desde una edad muy temprana, queremos que sus hijos se preparen con una educación centrada en el lenguaje oral de múltiples idiomas, que le permita adquirir conocimientos de forma natural usando los diferentes métodos de la escuela nueva, como lo son el uso de innovadoras técnicas de enseñanza junto a herramientas visuales y musicales. 

Si quiere un futuro prometedor para sus hijos, un lugar tranquilo para vivir con su familia y la certeza de una educación de calidad, no lo dude más y comuníquese con nuestros asesores para agendar una visita presencial o virtual. 

 

Permítanos ayudarle a construir sus sueños y ¡comuníquese con nosotros!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio