fbpx

Una casa pet friendly: cumpla su sueño con Terrenos Houston

Una casa pet friendly: cumpla su sueño con Terrenos Houston

Para vivir de la mejor forma con sus mascotas, construya su propio hogar.

Las mascotas son ahora una parte esencial en las familias modernas, y han reemplazado incluso el papel de los niños en casa. Por este motivo, cada vez más personas, quieren brindarles a sus animales la posibilidad de vivir con todas las comodidades y un buen estilo de vida. 

Al ser un miembro más de su hogar, es importante pensar en ellos y sus necesidades, que son distintas a las de cualquier humano. Por eso, Terrenos Houston y su desarrolladora de bienes raíces Colony Ridge, le ofrecen la oportunidad de acceder a un proyecto residencial, al norte de la ciudad y en una zona semi campestre con espacios al aire libre. 

Estas áreas de salud física y recreación están totalmente disponibles para que, tanto mascotas como dueños, puedan acceder a la naturaleza, las herramientas deportivas, y las actividades sociales y de entretenimiento que se realizan dentro de la comunidad en fechas especiales. 

Además, al tener la posibilidad de construir su vivienda como desee y en el tiempo que requiera, puede pensar en adoptar el concepto pet friendly, que hace referencia a los espacios que permiten y facilitan la estadía de su mascota como parte de la familia.

Aunque en muchos lugares residenciales no están aceptados los animales, en Terrenos Houston encontrará la excepción, y tendrá la libertad de poner sus propias reglas en aquel hogar que edifique con su familia. ¡Usted y sus pequeñas mascotas, hallarán la mejor forma de vivir!

Recuerde también que, como en todas las áreas comunitarias, deberá cumplir con algunas normas básicas de higiene y limpieza, tales como la adecuada eliminación de los desechos de su mascota. Esto permitirá que vecinos y visitantes se sientan cómodos, y los lugares permanezcan en condiciones impecables. 

En Terrenos Houston, contamos con lotes amplios, zonas al aire libre y de recreación, y parques con áreas de juego diseñadas para su salud, entretenimiento y diversión. Estos espacios están pensados también para sus mascotas, así que, no dude y comience un proyecto de vida inigualable. 

Ingrese a nuestras redes sociales y conozca los beneficios de infraestructura y desarrollo social que posee el proyecto. ¡Esperamos su mensaje!

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio