fbpx

Una alternativa a la vivienda tradicional: mobile home

Una alternativa a la vivienda tradicional: mobile home

Encuentre una forma más económica de obtener bienestar y estabilidad.

En este artículo, Colony Ridge y Terrenos Houston, recopilan algunas de las ventajas de adquirir una casa móvil o traila en comparación a la edificación de una casa o construcción tradicional, ya sea para vivir permanentemente o para tener un lugar de descanso y vacaciones. 

Para empezar, es una forma mucho más económica de establecerse, y es una opción más útil frente a las casas prefabricadas, pues como su nombre lo dice, tiene la oportunidad de trasladarla de un lugar a otro cuando desee, y disponer de ella como mejor guste.

Siguiendo con el ahorro, este tipo de casas puede quitarle el trabajo y gasto de amoblar una vivienda, pues comúnmente vienen ya equipadas y con los sistemas requeridos para conectarla a las instalaciones de agua, electricidad y luz. 

Siendo una alternativa más barata, ofrece formas más amigables de consumir recursos, y están comúnmente hechas de materiales reciclables, por lo que, si un día decide venderla, podrá recuperar una parte de la inversión y recurrir al mercado de segunda mano o el reciclaje. 

El alquiler o renta de una vivienda supone pagar una elevada cantidad de dinero constantemente, de forma mensual, durante muchos años, sin embargo, con una casa móvil o traila, este problema no existe, sino que más bien tiene la oportunidad de adquirir otro bien.

¿A qué nos referimos? Para establecer su casa móvil, puede comprar un terreno de construcción residencial, en donde tendrá la posibilidad de construir su casa en un futuro e incluso aparcar sus autos y guardar el dinero que paga en parqueaderos.

Terrenos Houston, ha desarrollado más de seis subdivisiones al norte de la ciudad para que haga este sueño realidad, pague mensualmente de acuerdo con sus ingresos, sin ninguna revisión de crédito y traslade su traila de forma inmediata allí mismo. 

Además, tienen salida directa a la Grand Parkway 99, quedan a pocos minutos del centro de la ciudad, y están rodeados de naturaleza, muchas escuelas en funcionamiento y en proyección, y centros de comercio, gastronomía y entretenimiento únicos. 

¿Aún tiene dudas para comprar esta estructura que le puede brindar seguridad habitacional? Ingrese a nuestras redes sociales, y adquiera el terreno ideal para su traila. ¡Esperamos su mensaje!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio