Para muchos de los habitantes estadounidenses, conseguir un lugar propio para vivir cómodamente, y sin pagar renta, a menudo se convierte en una travesía de trámites extensos, restricciones y pocas posibilidades. Acá le contamos cómo hacer su sueño realidad.

Una casa grande

Descripción generada automáticamente

La oportunidad de adquirir un terreno que le permita construir su propia casa, o tener un lugar propio para llevar su traila (casa móvil), está al alcance de sus manos. Terrenos Houston, le brinda el apoyo para poder cumplir el sueño de iniciar un proyecto de vivienda o de inversión, y ser dueño de su propio terreno, con servicios de agua, luz y drenaje.

Al tener más de 20 años de experiencia en el desarrollo de propiedades, y contar con 6 subdivisiones realizadas en los últimos 7 años dentro de Liberty County, el crecimiento en estos terrenos ha permitido que exista un progreso exitoso en el ámbito de comunidades, escuelas, negocios y áreas de recreación, que propician un lugar ideal para vivir, compartir con familia y amigos, o invertir en una propiedad que con los años acrecentará su valor comercial. 

Más de 10.000 familias han decidido invertir debido al fácil financiamiento que ofrece Terrenos Houston, el cual es dueño a dueño, con bajo enganche para adquirir la propiedad, y el beneficio de pagos cómodos que varían de acuerdo con los ingresos y posibilidades de pago del futuro propietario. Por otro lado, los requisitos solicitados para la compra son pocos, la documentación gestionada es mínima, no hay revisión de crédito, y tampoco es necesario que el comprador tenga la nacionalidad estadounidense.

Más ventajas

Vista aérea de una carretera

Descripción generada automáticamente

Y si aún no está convencido de invertir en este proyecto 360°, debe saber que, la finalización de la Grand Parkway (Carretera Estatal 99) y el centro comercial Valley Ranch, han convertido esta zona en un lugar muy atractivo y deseado dentro del área de Houston, que también cuenta con una asociación de vecinos, la cual permite el diálogo continuo, la coordinación en mutuo acuerdo, y la sana convivencia en comunidad. Por otra parte, hay una gran proyección para construir más escuelas, centros de entretenimiento y restaurantes, en el desarrollo actual de 20.000 acres. Todo el proyecto cuenta además con las medidas de prevención de inundaciones que emplea La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA)

¡Esperamos sean éstas, las razones suficientes para que realice la compra de su terreno y pueda hacer un sueño realidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *