fbpx

¿Un regalo único en esta Navidad? Regalar un bien inmobiliario

¿Un regalo único en esta Navidad? Regalar un bien inmobiliario

Sí, el mejor obsequio será brindar seguridad y estabilidad económica a su familia.

Con el pasar de los años, los regalos que antes parecían novedosos, ya no lo son, y los objetos que se desgastan y pierden su valor, no son tan codiciados como antes, por el contrario, ahora todos queremos algo que perdure y que nos respalde por una buena parte de nuestra vida, entonces, ¿qué mejor que una propiedad?

No, no es algo descabellado, en realidad, comprar un inmueble puede ser una decisión muy factible y que puede cambiar su vida por completo si realiza el proceso con la asesoría correcta. Acá le contaremos cómo Terrenos Houston puede ayudarle a cumplir ese sueño. 

En primer lugar, es importante decir que la ubicación de nuestro desarrollo es muy privilegiada, pues además de encontrarse en una zona semi campestre, al norte de Houston, tiene acceso a la ciudad a través de la Grand Parkway 99 y otras carreteras, lo que permite a sus habitantes, desplazarse fácilmente y sin problemas de tráfico.

Por otra parte, las facilidades, y el diseño del proceso que ha realizado la empresa de bienes raíces Colony Ridge y su inmobiliaria Terrenos Houston, permite que compradores ciudadanos o extranjeros, sólo con dos identificaciones vigentes accedan a la oportunidad de ser dueños de un terreno para construcción residencial o comercial. 

Tampoco es necesario un chequeo de crédito o historial bancario, pues la financiación es dueño a dueño y solo hay un pago inicial que es el del enganche del inmueble; el resto de la propiedad, la podrá saldar con cuotas mensuales que se ajusten a sus ingresos y posibilidades ¡más beneficios para usted!

Y finalmente, lo que decida hacer con este bien depende totalmente de usted, tiene el derecho de construir, llevar su traila, rentar o simplemente esperar a que el terreno se valorice y pueda obtener una mayor cantidad de dinero si decide venderlo en un futuro. 

¿Qué espera para darse o dar ese regalo que puede mejorar su vida y la de los demás? Su familia podrá sentirse cómoda y totalmente feliz en un bien que saben que es propio, y que nadie les podrá arrebatar.

Comuníquese con nosotros de forma inmediata y pida una cita, puede hacerlo a través de las redes sociales o la página web. ¡Lo esperamos!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio