fbpx

Un regalo para siempre: Terrenos para obsequiar en esta Navidad

Anticípese a la fecha, compre un terreno y construya su propia familia.

¿Ha pensado en la posibilidad de tener una vida en pareja? ¿Tiene planes de boda o hijos? ¿Quiere sorprender esta Navidad a su novio o novia con un regalo que les cambiará la vida para siempre?

No regale lo mismo de todas las Navidades con Terrenos Houston podrá encontrar el obsequio que mejorará su estabilidad económica, incrementará su patrimonio y lo ayudar a formar una familia con esa persona que tanto quiere.

Además, no es necesario contar con una cantidad exorbitante de dinero, sólo necesita la cuota inicial de su terreno. Esta, le servirá como enganche para la propiedad en donde construirá su vivienda. 

Vale aclarar que, tampoco necesita un historial de crédito perfecto ni sacar préstamos bancarios o hipotecas, lo único que requiere son dos identificaciones vigentes y el compromiso de financiar su terreno con pagos mensuales según sus ingresos económicos.

Todo es muy flexible y adaptado a sus necesidades, por eso, los terrenos también incluyen conexión a servicios públicos básicos como el agua, la luz y el drenaje y se encuentran a un 1 km de la Grand Parkway 99, una de las autopistas más largas del país, lo que le permitirá mayor movilidad y transporte sin problemas de tráfico.

A su vez al ser una zona en desarrollo, las inversiones que ha hecho el condado y distintas empresas han permitido la construcción de infraestructuras viales como la ya nombrada y también proyectos escolares, de salud, comercio, entretenimiento y deporte.

Los terrenos semi campestres son cada vez más apetecidos y el desarrollo de la empresa de bienes raíces Colony Ridge le permitirá encontrar el lote ideal para usted a las afueras de Houston, pero sin perder conexión con el centro de la ciudad pues queda a pocos kilómetros de ésta.

¿Qué más necesita saber para iniciar un proyecto de vida con la persona que quiere a su lado? Si tiene más preguntas, comuníquese con nosotros, puede agendar una cita a través de nuestras redes sociales o página web, allí encontrará testimonios y más información del proyecto que le brinda las mayores facilidades del mercado.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/