fbpx

Un proyecto de vida lleno de amor: invierta en un terreno con su pareja

Un proyecto de vida lleno de amor: invierta en un terreno con su pareja

Una compra inmobiliaria entre dos personas puede traer grandes beneficios.

Después de años de una relación en pareja y estabilidad, es momento de dar el siguiente paso, invertir en una propiedad para cumplir el sueño de vivir juntos y construir una vida llena de éxitos y felicidad, es la mejor opción para que sean independientes y además tengan un respaldo habitacional y económico.

En esta ocasión, Colony Ridge, desarrolladora de bienes raíces y Terrenos Houston, inmobiliaria la norte de la ciudad, le explican las ventajas de esta gran decisión, las cuales inician por el proyecto de vida que iniciará junto con su ser amado, y que, les brindará la oportunidad de empezar a construir su patrimonio.

Dejar las rentas de lado, es otra ventaja de la compra de un inmueble, pues serán ustedes quienes tendrán la potestad de decidir qué hacer con el predio, construir, cómo hacerlo, con qué materiales, qué cambios desean realizar o qué espacios deben agregar a la vivienda.

También está la maravillosa posibilidad de reunir sus ingresos y tener un ahorro mayor para el pago de la cuota inicial o enganche del inmueble, de esta forma, el resto de la propiedad será más fácil de financiar, pues las cuotas mensuales serán mucho menores.

Piensen en sus deseos comunes, ¿quieren una zona tranquila? Terrenos Houston puede ayudarlos a encontrar este lugar ideal, a través de sus subdivisiones semi campestres, que se encuentran cerca de la Grand Parkway 99 y a pocos minutos del centro de la ciudad.

Con ingresos mayores podrán adquirir un terreno y construir la casa que siempre han soñado, sin necesidad de apegarse a un modelo en específico o a una ubicación en particular. Tendrán la libertad de escoger el lote que mejor se ajuste a sus preferencias y necesidades, y no necesitan tener un historial crediticio aprobado.

Ahora ya sabe que comprar una propiedad en pareja puede ser mucho más conveniente de lo que pensaba. Planeen juntos este proceso, y financien su inmueble con el apoyo de Terrenos Houston, quien les podrá brindar la oportunidad de comprar un lote para construcción a precios y sin revisión crediticia.

¡Esperamos su mensaje!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio