fbpx

Un Día de Acción de Gracias en Houston, Texas

Un Día de Acción de Gracias en Houston, Texas

Descubre qué se celebra en esta fecha y con qué motivos.

celebration-315079_1280

Se aproximan las fechas navideñas, pero diciembre aún no llega y antes de este especial mes, se conmemora un día único finalizando noviembre: El Thanksgiving Day. Esta gran celebración, tiene origen en el año 1621, en donde los trabajadores realizaban fiestas de agradecimiento por las buenas cosechas. 

Aunque con el tiempo la forma de festejar cambió, fue considerada por Lincoln como una fecha que merecía ser proclamada, y posteriormente, en 1939, Roosevelt declaró que sería celebrada el cuarto jueves de noviembre, con el fin de estimular las compras durante la conocida gran depresión.

Este 2021, el Día de Acción de Gracias corresponde al 25 de noviembre, y será el penúltimo día feriado de lo que resta del año. De esta forma se extiende el fin de semana, y los trabajadores tienen la oportunidad de descansar y hacer compras el viernes 26, que es el Black Friday.

El principal motivo para compartir durante esta fecha, es agradecer por lo que considera lo hace feliz en su vida, su familia, el trabajo, la educación, el bienestar y los alimentos de cada día. Además, permite unir a la familia entorno a una cena con increíbles ingredientes en donde el pavo es el protagonista.

Todos estos símbolos, están acompañados de actividades que se realizan durante este día, ver los juegos de fútbol de la temporada, el desfile de Macy’s que se convirtió en una tradición imperdible, y la preparación de platillos deliciosos para compartir.

Y no olvide que, para disfrutar de fechas tan especiales es indispensable contar con un hogar hermoso. Allí tendrá todo el espacio para recibir a su familia y amigos, y nosotros podemos ayudarlo. Colony Ridge y Terrenos Houston, abren sus puertas para que usted agende una visita en sus instalaciones, e inicie el proceso de compra de un terreno, a través de tour por el proyecto y sus amenidades.

 

Ingrese ya a sus redes sociales o llame ahora al 713-714-5900 y conviértase en dueño de su lote para construcción residencial o comercial. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio