fbpx

Tips para que sus mascotas no enfermen en invierno

Tips para que sus mascotas no enfermen en invierno

Para los tiempos fríos, lo ideal es saber cómo atender a nuestros animalitos.

Como nosotros también amamos a los animales y queremos lo mejor para su mascota, hoy le compartimos algunas señales de alerta que debe tener en cuenta por esta temporada de invierno. Recuerde que lo mejor es estar informado y no descuidar en ningún momento a nuestros pequeños peluditos.

Para empezar, hay que estar atento a sus vacunas anuales, pues es importante que mantengan altas las defensas por esta época. Esto prevendrá enfermedades virales graves y, por lo tanto, el frío no afectará directamente su salud ni su temperatura corporal de manera riesgosa.

Si su mascota debe ser sacada a pasear un par de veces al día, intente hacer estas caminatas más cortas, en momentos del día menos helados, abrigarlos o protegerlos con capas impermeables cuando llueva y además secarlos rápidamente si se encuentran húmedos o mojados. 

Recuerde que los cachorros y las mascotas más viejitas, pueden ser los más susceptibles a estos cambios de clima, por lo que, es bueno incorporar una fuente de calor dentro de su hogar ya sea dentro o fuera de casa, y prestar atención a modificaciones en sus comportamientos. 

Y no olvide que la dieta también se ve alterada durante esta época, pues nuestros amiguitos suelen dormir más de lo común y pueden llegar a ganar mucho peso, por lo que es fundamental consultar a los veterinarios sobre algún cambio de fórmula o porciones en su alimento.

A su vez, la hidratación que es esencial, en invierno se torna más relevante, pues nuestros animales pueden beber menos agua a causa del frío y esto puede generar problemas graves. Lo mejor es contrarrestar el problema sirviéndoles agua fresca y al clima con más frecuencia o acompañar sus croquetas con comida húmeda.

Ahora, si usted aún no encuentra el espacio perfecto y cómodo para vivir con sus mascotas, Colony Ridge y Terrenos Houston podrán ser la mejor alternativa para que con las mayores facilidades del mercado y sin necesidad de un crédito, compre un lote de increíble tamaño en donde tiene la libertad de construir su vivienda como desee y sin pagar precios exorbitantes. 

Ingrese a nuestras redes sociales o página web y agende una cita de inmediato ¡Pronto podrá cumplir el sueño de ser propietario!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio