fbpx

Tips para preparar la mejor cena de Nochebuena

Tips para preparar la mejor cena de Nochebuena

¡Aprenda cómo vivir con su familia la mejor Navidad!

A puertas de la esperada Nochebuena, es de suma importancia preparar nuestro hogar para aquellas visitas especiales o para las personas que conviven con nosotros y que esperan un día único en donde nos reunamos para compartir, agradecer y cenar delicioso.

En razón de esta festividad, la empresa de bienes raíces Colony Ridge y la inmobiliaria Terrenos Houston nos brindan una serie de consejos para vivir en el hogar la mejor Navidad: 

  1. Una cena tradicional: No es necesario matarse la cabeza pensando en platos distintos, sofisticados o complicados de realizar. Basta con volver a aquellos clásicos que nos recuerdan esta época y nos permiten recoger sabores del pasado para crear recuerdos nuevos ¡Ingredientes que ya conocemos con una nueva Navidad! 
  2. Platillos para todos: Pensemos en los gustos de los demás, no hay nada mejor que ver cómo nuestros comensales se deleitan con recetas que les gusten en realidad. Indague un poco, tenga en cuenta las edades y varíe ingredientes de su menú si es necesario.
  3. Decoración y ambiente: Desde la mesa debe reflejarse la celebración de Nochebuena. Por esta razón, es importante escoger una adecuada mantelería, una vajilla que evoque la época navideña, y los colores que dependen de su gusto, deben estar acordes con el resto de su hogar. Así mismo puede escoger elementos decorativos básicos que darán un toque único a su comida, y pensar en algunas velas o flores que decoren y hagan más cálido el ambiente.
  4. Todos juntos: El 24 de diciembre se caracteriza por ser una celebración familiar, por esta razón, lo mejor es que todos estemos juntos. No habrá personas apartadas o en mesas diferentes, la cena es la mejor excusa para reunirse alrededor de algo en común y agradecer. Por supuesto, luego del banquete, es de preferencia realizar algunas actividades, encender la música y festejar por el nacimiento de Dios en cada uno de nuestros corazones.

Y, sin más que destapar regalos, bendecir los alimentos y compartir recuerdos inolvidables, recuerde que Terrenos Houston lo acompaña en estas fechas en donde usted puede hacerse propietario de un hermoso terreno y cumplir el sueño de construir su casa o emprendimiento. ¡Agende una cita de inmediato y avance en sus metas para el año 2022!

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio