fbpx

¿Tiene varias deudas y no puede pagar? Siga estos tips

¿Tiene varias deudas y no puede pagar? Siga estos tips

Su mala salud financiera puede generarle problemas mucho mayores.

Si está leyendo este artículo, es probable que saldar las deudas que tiene, le esté costando mucho trabajo, y que la famosa bola de nieve de sacar préstamos para pagar otros, hayan llegado a límites insostenibles para su bolsillo y el de toda su familia. 

Por eso, antes de sufrir las graves consecuencias de una acumulación de deudas, tome una pausa, respire, piense en sus posibilidades y siga los tips que le brinda la inmobiliaria Terrenos Houston y su desarrolladora de bienes raíces, Colony Ridge

En primer lugar, si lo están llamando de aquella entidad que le realizó el préstamo o le brindó un crédito, esconderse no es una solución. Es más, no enfrentarse a aquel compromiso que adquirió bajo su voluntad, puede ser la peor forma de dañar su crédito e intentar acumular deudas en otras empresas.

En un segundo momento, puede acordar con estas entidades un pago más rápido pero con menos intereses, estos arreglos pueden hacerse si en realidad piensa cumplir dichas condiciones. De esta forma, ambas partes son beneficiadas, incluido usted. 

 

Ya que tiene la voluntad y el propósito de pagar, empiece a pensar qué gastos puede reducir o eliminar en su totalidad. ¿Tiene algún vicio? es la oportunidad perfecta para dejarlo, ¿compra café o snacks todos los días? prepare algo en casa y ahorre ese par de dólares. ¡Estas sumas valdrán la pena!

 

Ahora, establezca el 35% de sus ingresos para pagar dichos compromisos económicos, y cuando logre terminar de saldar estas deudas, empiece a ahorrar ese mismo porcentaje para algún sueño que tenga proyectado. Este plan económico, le permitirá mantener dicho capital ahorrado y sin gastar en objetos o servicios innecesarios.

Recuerde que todo depende de su situación, pero no es imposible. Si quiere ser dueño de una propiedad en Estados Unidos, comuníquese con Terrenos Houston de forma inmediata y conozca sus beneficios en cuestión de financiamiento, y los requisitos, en donde no se incluye la revisión del crédito.

¡Sólo debe tener ganas de empezar su proyecto! Lo esperamos en nuestras redes sociales o página web para agendar su cita y resolver cualquier inquietud.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio