fbpx

Terrenos Houston le brinda los mejores consejos para pagar el enganche de su terreno

Terrenos Houston le brinda los mejores consejos para pagar el enganche de su terreno

Tener una propiedad requiere de esfuerzo: descubra cómo ahorrar para el pago inicial. 

Colony Ridge y Terrenos Houston, expertos en bienes raíces y desarrollo inmobiliario al norte de una de las más importantes ciudades de Texas, sabe que, al momento de comprar un inmueble, hay muchas dudas que nos rodean, y que la dificultad de alcanzar este logro, en ocasiones es alta.

Entonces, como en esta y otras inmobiliarias, es necesario hacer el pago del enganche de un lote para cerrar el negocio y establecer el interés de la titularidad sobre esa propiedad, aquí algunos tips que nos brindan para poder cumplir este sueño. 

  • Si ha tenido esta idea en mente por algún par de años, y ya tiene ahorros, cuente con ese capital, e identifique el total que necesita para cubrir la cuota inicial, si le alcanza puede iniciar su proyecto, si no, planifique otro cronograma de recaudación.
  • Para este nuevo plan de ahorro, reúna mínimo el 30% de sus ingresos mensuales o quincenales, así, en un plazo de 6 meses a un año, tendrá llena la alcancía, y le alcanzará para diferir en pagos el restante de dicho inmueble. 
  • Evite apresurarse y pedir créditos innecesarios, recuerde que, por un par de años deberá hacerse responsable de esta deuda para no perder su inversión.
  • Elimine las deudas que ha adquirido con anterioridad, si usó tarjetas de crédito para realizar un par de compras, salde este monto en mora primero y luego inicie su plan de ahorro.
  • Compre un terreno o proyecto en desarrollo y pague un precio menor por el enganche. Esto le permitirá disminuir la cantidad de inversión, y al mismo tiempo construir como usted quiera y con los materiales que desee su inmueble.
  • Apóyese de los beneficios de la empresa inmobiliaria y financie el resto de su propiedad con pocos intereses y plazos flexibles acorde a sus ingresos y capacidad de pago.

 

Con estos consejos podrá planear con mayor facilidad la inversión en su proyecto, y se evitará frustraciones o dolores de cabeza. Para encontrar las mejores subdivisiones del mercado estadounidense, contáctese con Terrenos Houston, sus apetecidos lotes semi campestres están esperando por usted y su familia.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio