Terrenos Houston celebra el Black Friday con promociones inigualables

El día con mayores descuentos durante el año, llega para sorprenderlo.

El conocido Viernes Negro, o Black Friday se celebra oficialmente este año el próximo 26 de noviembre, es decir, el cuarto viernes del mes correspondiente. Sin embargo, la tradición se ha extendido con tanto éxito, que muchas empresas y tiendas, inician sus descuentos con varios días de anticipación.

El conocido nombre de “Viernes Negro” hace referencia a los saldos de las cuentas de comercios de distintos propietarios, que cambian por esta época, de color rojo, que anuncia deudas y crisis, a color negro de normalización y ganancias.

La tradición, marca esta fecha como el mayor día de compras navideñas, luego del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day, que en el 2021 se festejará el jueves 25 del mes de noviembre. La moda inaugural del Viernes Negro, inicia en Estados Unidos, y trasciende años después a varios países del mundo.

Para este año, luego de los efectos del COVID-19, en especial dentro de los países emergentes, se ha dificultado la exportación y producción de distintas materias primas, por lo cual la gestión en muchos sectores económicos ha sido complicada.

Sin embargo, para los negocios de bienes raíces, esta dificultad es inexistente, por ejemplo, la inmobiliaria Terrenos Houston no se queda atrás con el festejo de este importante día en el sector comercial. Sus terrenos de ½ acre de tamaño, que cuestan más de $29.000 dólares, se encuentran con descuentos impresionantes y sin ningún tipo de crédito.

Todos los lotes tienen conexión a servicios públicos, pavimentación de vías, ubicación semi campestre, y una gran amplitud con acceso a zonas comunes, proyectos educativos y amenidades de tipo comercial, gastronómico y deportivo.

Comprando este tipo de bienes no tendrá que hacer largas filas, ni esperar por horas para entrar a un almacén, lo único que debe hacer es ingresar a sus redes sociales o llamar ya mismo al 713-714-5900 para agendar una cita en las instalaciones, y recorrer toda el área con los mejores asesores de la empresa. ¡Las rebajas alcanzan hasta un 30% de descuento, no se lo pierda!

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

[hfe_template id='1479']
Scroll to Top