fbpx

Terrenos con grandes descuentos en Colony Ridge

Terrenos con grandes descuentos en Colony Ridge

El Black Friday llega a Terrenos Houston con el objetivo de que usted cumpla el sueño de ser propietario de una vivienda o comercio.

Durante esta fecha, diferentes cadenas de mercado realizan desfiles por las calles, celebran con regalos y temáticas navideñas, y apuestan todo para que las personas se diviertan, pero, sobre todo, para que los tengan en cuenta a lo hora de ir a comprar.

La mayoría de los grandes almacenes, que venden miles de millones de dólares durante el año, han aprovechado este día para brindarle a sus clientes increíbles promociones que se reflejan en las largas filas que invaden las calles desde la madrugada anterior.

Pero no todos los sectores del comercio tienen la misma estrategia para ofrecer a sus clientes descuentos muy buenos y en distintos productos, que además pueden diferenciarse por su origen o área económica en particular.

Para el año 2021, y luego de la crisis por la pandemia del COVID-19, muchos negocios se han reactivado y aprovechan este día de compras pre navideñas para sacar los mejores descuentos, bonos y demás herramientas de estrategias comerciales para aumentar su volumen de ventas. 

Así que prepárese, porque el próximo 26 de noviembre, las rebajas aplicarán para toda clase de productos y hasta servicios, y el sector de bienes raíces no se quedará por fuera. Al norte de Houston, la inmobiliaria Terrenos Houston y su empresa de bienes raíces Colony Ridge, celebrarán esta fecha con increíbles descuentos en lotes de 1/ 2 acre.

Puede ingresar a sus redes sociales o a la página web oficial, en donde encontrará un chat y un número de teléfono para comunicarse directamente, allí le agendarán una cita y podrá dar un tour por las instalaciones y las amenidades con las que cuenta el proyecto. 

¡Aproveche la oportunidad de ser dueño de un hermoso hogar o un próspero negocio! La empresa de finca raíz Colony Ridge, ha decidido impulsar la temporada decembrina con muy buenos descuentos, y si adquiere el lote de inmediato su primer pago lo podrá realizar el próximo año 2022.

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio