fbpx

Terrenos al norte de Houston con descuentos por el Black Friday

Terrenos al norte de Houston con descuentos por el Black Friday

Todos los sectores de la economía son hoy partícipes del día de compras para navidad.

El singular día del comercio, llega este año el viernes 26 de noviembre, y está cargado de promociones, bonos, descuentos y sorteos que nadie quiere dejar pasar, por lo que aquí le contamos un poco de la jornada que se avecina y en donde puede conseguir hasta terrenos más económicos.

Para iniciar, hay que aclarar que lo que empezó en Estados Unidos como un incentivo a la compra y el movimiento del comercio navideño, hoy se realiza en la mayor parte del mundo; sin embargo, el país americano, es quien encabeza las listas de beneficios para atraer de todas las formas posibles tanto a clientes residentes como a extranjeros.

Sin embargo, los comercios tradicionales o de tecnología no han sido los únicos beneficiados por la provocadora campaña de marketing. Las micro empresas, y empresas de sectores distintos, realizan ahora una forma de publicidad diferencial en el Black Friday, con el fin de que sus compradores potenciales reconozcan el esfuerzo de ofertas y se animen a comprar.

Uno de estos sectores es el de bienes raíces, que con los años se ha acoplado a las modernas formas de venta, y ha trabajado por estar presente en las redes sociales y las páginas web. Para el Black Friday, la empresa Colony Ridge y su inmobiliaria Terrenos Houston, pone en descuento lotes residenciales y comerciales, sí leyó muy bien, hay descuentos en terrenos para construir su vivienda o negocio.

Además, aunque con anterioridad estas promociones se hacían únicamente los viernes, ahora se extienden desde incluso dos semanas antes o después de la fecha, y Terrenos Houston no es la excepción, con 15 días de anticipación se anunciaron lotes de 1/ 2 acre en una de las mejores secciones del desarrollo.

Y, para finalizar, los beneficios que ofrece son increíbles, no hay revisión de crédito, el enganche para la compra de su terreno semi campestre es muy bajo, y las cuotas del restante financiado son muy bajitas, por lo que pueden ajustarse perfectamente a sus ingresos mensuales.

¿Qué espera para pedir su cita? Ingrese a las redes sociales y sea dueño de un terreno con descuentos de Black Friday.

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio