fbpx

Temporada navideña: planes y actividades para hacer en Houston

Temporada navideña: planes y actividades para hacer en Houston

Estos son los infaltables en la Navidad.

En Houston, tradicionalmente, varias atracciones, plazas, centros comerciales y parques se llenan de luces durante la época festiva trayendo alegría y diversión sin igual a todo tipo de personas, que van desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia. 

Por esta razón, Terrenos Houston tiene preparado un calendario, revíselo y escoja lo que más le gustaría hacer con su familia, amigos o pareja. Recuerde tomar las medidas de precaución y no olvidar el distanciamiento social.

  • Luces de Navidad de River Oaks (25 de noviembre de 2021 a 2 de enero de 2022)

Este barrio celebra de forma anual un evento anual gratuito con luces mágicas y la “Casa de Santa”. Allí, el famoso Papá Noel, saluda a los visitantes los fines de semana a partir del primer día después de Acción de Gracias hasta finales de diciembre. El barrio de River Oaks permite hacer excursiones y tomar un paseo para disfrutar del paisaje.

  • Festival de Luces Dickinson (del 27 de noviembre al 30 de diciembre de 2021)

El Festival de Luces de Dickinson se realiza en el Parque Paul Hopkins en el sureste de Houston, en este sitio podrá encontrar innumerables luces, puestos de comida variada, fotos con Santa, y una fábrica para decorar sus propias galletas. Este fascinante evento se realiza con el fin de caminar y conocer el lugar, además ofrece entrada gratuita, servicio de traslado y estacionamiento.

  • Vacaciones en Moody Gardens en Galveston (del 20 de noviembre de 2021 al 2 de enero de 2022)

Tomar unas vacaciones en el Moody Gardens, hotel y centro de recreación, ofrece decenas de actividades durante los festivos, como patinaje sobre hielo y películas de temporada 3D. Además, invita a uno de los festivales más grandes de la región: el Festival de Luces, que cuenta con más de un millón de luces combinadas en 100 pantallas de luz animada sincronizadas con música y otros sonidos. 

 

Y si sus deseos de estar en Houston, van más allá que solo visitar la ciudad, la empresa de bienes raíces Colony Ridge, y nosotros su inmobiliaria Terrenos Houston, podremos apoyarlo y guiarlo en el proceso de comprar un lote para construir una vivienda, abrir su negocio, llevar su traila, o simplemente invertir.

 

Contáctenos por la página web o redes sociales y conozca más de todos los beneficios que podremos brindarle, sea o no ciudadano norteamericano. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio