fbpx

Target abre sus puertas a pocos minutos de Terrenos Houston

Target abre sus puertas a pocos minutos de Terrenos Houston

El gran almacén se une a los demás comercios dentro del centro comercial Valley Ranch. 

Con el transcurso de los años, y las grandes oportunidades que ha brindado la inmobiliaria Terrenos Houston a más de 10.000 familias para lograr el sueño de tener una vivienda o negocio propio, más empresas privadas han decidido abrir sus puertas al norte de la ciudad, muy cerca de las subdivisiones desarrolladas por la filial de Colony Ridge

Para finalizar el 2021, el East Montgomery County Improvement District, anuncia que el Signorelli Company, añadirá a Target dentro de su lista de grandes tiendas en el Valley Ranch Town Center, la nueva ubicación tendrá más de 130.000 pies cuadrados, y seguirá incrementando el comercio de esta zona en crecimiento.

Target Corporation, la gran cadena de almacenes fundada en el año 1962, sin duda mejorará el dinamismo y el comercio del área, y servirá también como atracción para la visita de más compradores e inversionistas, sin duda un beneficio para habitantes y comerciantes.

Por otra parte, la preparación, construcción e inauguración de estas grandes tiendas, es también una increíble posibilidad de empleo para jóvenes y adultos del área, lo que significa que, en realidad la riqueza obtenida, se reinvierte en compras de los habitantes dentro de la propia zona.

Por último, aunque el cronograma aún no está establecido, esperamos que, en pocos días, los desarrolladores lo compartan, y esta noticia alegre a la comunidad y motive a los futuros compradores, a decidir estar cerca de un centro comercial tan grande y completo.

Y si usted se encuentra interesado en vivir dentro de esta gran zona en crecimiento, no lo piense más. Las subdivisiones cuentan con más de 2 mil nuevas propiedades en venta y con muy buenos precios de pre construcción. 

Ingrese a las redes sociales de Terrenos Houston y agende una cita hoy mismo, haga sus sueños realidad.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

www.valley-ranch.com

Dejar un comentario

Scroll al inicio