fbpx

Sus gastos mínimos, pueden convertirse en un verdadero problema

Sus gastos mínimos, pueden convertirse en un verdadero problema

Si todo el dinero disponible lo gasta, y ni siquiera se da cuenta en qué, debería preocuparse.

Si suma el dinero que gasta a diario en un snack, almuerzo o café, ¿cuál es el total al final del mes? Si es común que usted realice estas compras, es probable que el dinero que podría servirle para cubrir otros gastos, o incluso ahorrar, se esté perdiendo totalmente. Por eso, Colony Ridge y la inmobiliaria Terrenos Houston le cuentan cómo evitar estos conocidos “gastos hormiga” y ahorrar el dinero necesario para invertir en bienes raíces. 

Es probable que estas compras en un primer momento parezcan mínimas, pero hacer una lista de cada cosa en la que gasta podría revelarle una trágica verdad: cientos de dólares desperdiciados en algo que podría ser una compra duradera y con rentabilidad. 

Para dejar de gastar impulsivamente, es necesario que piense que cada “gusto” afecta su bolsillo de forma significativa, y que incluso a final de mes podría representar una deuda. Por eso, planifique los topes máximos para cada categoría dentro de su estilo de vida: alimentación, pagos obligatorios, servicios públicos, ahorro y, por último, ocio y antojos, que debería tener un presupuesto más limitado.

Piense en qué gasta frecuentemente y si hay una forma de disminuir este gasto o eliminarlo, por ejemplo, si compra un café en la tienda todos los días, puede resultarle más económico prepararlo en casa y llevarlo hacia donde se dirija. Esto mismo sucede con las comidas a domicilio, o incluso con la compra de botellas de agua. 

Ahora, para gastos por medios electrónicos como compras online, comisiones de tarjetas de crédito o suscripciones a distintas plataformas, intente primero no tener tantas herramientas de pago virtuales, y si no puede controlar sus impulsos de gastar, pídale ayuda a alguien de mucha confianza, para que le ayude a guardar estas tarjetas.

Tenga en cuenta que se tratan de compras que no son imprescindibles, y que se encuentran muchas veces mal arraigadas a nuestros hábitos financieros. Empiece controlando estos gastos paulatinamente, y notará como su economía mejora, y los sueños que antes parecían imposibles pueden tener un lugar en su vida. 

Terrenos Houston le brinda la oportunidad de financiar un lote semi campestre, amplio y con muchas amenidades alrededor, con el fin de que su dinero atraiga más dinero, y no conlleve angustia, estrés, deudas y pagos interminables. ¡Déjenos un mensaje y conozca todos los beneficios ofrecidos!



https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio