fbpx

Summer Earn and Learn Program: inscripciones abiertas

¡Ya está abiertas las inscripciones a este programa inclusivo para jóvenes!

Terrenos Houston, inmobiliaria al norte de la ciudad, y su desarrollador Colony Ridge le informan que desde el día de hoy se encuentran abiertas las inscripciones al programa Summer Earn and Learn (SEAL) que ofrece a jóvenes estudiantes de 16 a 22 años con alguna discapacidad, la oportunidad de probar sus habilidades en empresas reales y con la posibilidad de obtener pasantías pagas siendo contratados por empleadores locales.

Esta estrategia estatal, está respaldada por Workforce Solutions for North Central Texas, y en sus años de funcionamiento, han participado más de 6 mil jóvenes estudiantes de todo el estado (769 dentro del área de servicio de WSNCT.

En el proceso, todos los inscritos, son capacitados en diferentes habilidades de empleabilidad, y se explotan sus talentos, en donde se destacan por ser personas observadoras, entusiastas y propositivas al trabajar. Muchos de ellos, han tenido la oportunidad de desarrollarse como asistentes de diseño gráfico, representantes de servicio al cliente, consejeros de compañeros y demás.

Por otra parte, significa una ventaja de asociación para los empleadores locales (más de 90), quienes podrán contribuir socialmente a una experiencia grata con jóvenes discapacitados. Los salarios y el seguro para los trabajadores están cubiertos, y los empleadores que se animen a participar, recibirán una orientación antes de la colocación del estudiante, y se le proporcionarán las adaptaciones requeridas por el joven.

¿Como padre está buscando que su hijo tenga una preparación integral para un lugar de trabajo? ¿Quiere para él o ella una experiencia laboral remunerada que le ayudará a desarrollar sus habilidades e identificar futuras metas profesionales? ¿Desea que se entrene para un empleo exitoso?

Workforce Commission-Vocational Rehabilitation Services específicamente, ubicará por lo menos a 163 estudiantes que completen con éxito cinco semanas de experiencia laboral remunerada. Y permitirá que más de 20 estudiantes obtengan un empleo continuo de tiempo completo con varios empleadores en toda el área de la junta.

¡No espere más y bríndele a su hijo/a la oportunidad de ser un gran trabajador! Para obtener más información, comuníquese con el consejero de Rehabilitación Vocacional de la Fuerza Laboral de Texas asignado en la escuela del estudiante, o llame a Rosla Hocker al (817) 436-4127.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/

https://www.colonyridge.com/