Vivir el sueño americano será sencillo si decide adquirir un terreno en Houston.

Vista de cerca de un edificio

Descripción generada automáticamente

Con más de 2 millones de habitantes, Houston abarca nueve condados que la constituyen como la cuarta área metropolitana más grande de los Estados Unidos. Allí, llegan cada año miles de inmigrantes a invertir en un terreno que les permita construir una vivienda o un negocio. 

Pero ¿por qué a Houston y no a cualquier otra ciudad estadounidense? Hay varias razones, una de ellas es el continuo crecimiento de la industria, pues el próspero comercio de dichos bienes y servicios, y la llegada constante de empresas extranjeras, le brinda mayor capacidad de contratación a las corporaciones, para abrir campo a nuevos trabajadores. 

Así es como, la buena remuneración y el bajo coste de vida en esta ciudad, la convierten en un lugar atractivo para vivir, estudiar y trabajar. Por otra parte, la compra de terrenos y propiedades tiene costos menores, gracias a que la expansión de la ciudad se ha realizado a ciertas áreas limítrofes que antes no eran si quiera observadas. 

Empresas de bienes raíces, particularmente Terrenos Houston, se han dedicado al desarrollo de propiedades residenciales o comerciales con el fin de brindar a los compradores terrenos rentables y habitables, con los servicios de agua, luz y drenaje, y con un bajo enganche sin mucho papeleo.

Al tener más de 20 años de experiencia, y contar con 6 subdivisiones realizadas dentro de Liberty County, el crecimiento en estos terrenos ha permitido que, debido a la concentración de miles de familias, se construyan centros de actividades, tales como plazas comerciales, estadios, y escuelas, la cuales ya cuentan, por ejemplo, con un bono de $198 millones de dólares aprobado condado Liberty dentro de Cleveland ISD (Independent School District).

Además, la finalización de la Grand Parkway (Carretera Estatal 99), conformará la autopista periférica más larga de los Estados Unidos, con más de 180 millas, esta circunvalación que rodea la región de Houston, y atraviesa 7 condados en total, permite una movilidad más tranquila y sin tráfico en la ciudad.

Desea conocer más de las subdivisiones para iniciar un proyecto de vida lleno de comodidades y tiempo de calidad, ingrese a las redes sociales de Terrenos Houston y agende una cita:

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/?hl=es-la

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *