fbpx

Show de fuegos artificiales en Terrenos Houston

Show de fuegos artificiales en Terrenos Houston

La inmobiliaria trae un gran espectáculo para el fin de año.

Para el cierre del año, muchas familias celebran la llegada del 2022 con una gran variedad de actividades y Terrenos Houston, la mejor inmobiliaria al norte de la ciudad, no es la excepción. Esta gran familia, dedicada a brindar una mejor oportunidad de vida a ciudadanos extranjeros y americanos, festejan con su comunidad un gran show de fuegos artificiales.

 

La espectacular exhibición, se presentará en el centro de administración y actividades de la subdivisión de Santa Fe, con el fin de que todas las familias que se han convertido en propietarias de su vivienda o emprendimiento dentro del desarrollo de Colony Ridge, compartan un rato agradable y disfruten de la vista.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de bienes raíces, y siendo un gran apoyo para las familias que no están familiarizadas con créditos o procesos inmobiliarios en Estados Unidos, Terrenos Houston agradece y despide el año 2021, con la convicción de que miles de familias más podrán establecer su patrimonio en el 2022. 

El show de pirotecnia, que será manejado por expertos, se presentará el 31 de diciembre a las 7:00 pm, específicamente en el 1680 CR 3549 de Cleveland, TX 77327, haciendo brillar el cielo de muchos colores y celebrando la llegada del nuevo año.

Recuerde que, para ser dueño de su terreno, no es necesaria la revisión de un crédito y los pagos, tanto de enganche, como de cuotas, son muy bajos, por lo que podrá administrar sus ingresos y construir el futuro de toda su familia con el mejor regalo que alguien puede soñar… un hogar propio.

Allí tendrá la oportunidad de construir su negocio o casa con los detalles, materiales y al ritmo que desee, o llevar su traila y disfrutar de las calles pavimentadas, y el acceso a agua, luz, y drenaje. Además, las subdivisiones se encuentran a solo 2 minutos de la Grand Parkway 99, ¿qué más espera?

Terrenos Houston está listo para ayudarle a cumplir sus metas para el 2022 y el patrimonio inmueble es muy importante. ¿Quiere más información? Comuníquese a través de las redes sociales o página web, agende una cita y no posponga más sus anhelos. 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio