fbpx

Seasonal Holidays: la temporada navideña que podrá celebrar en un nuevo hogar

Seasonal Holidays: la temporada navideña que podrá celebrar en un nuevo hogar

Aquí encontrará las mejores recomendaciones para vivir estas especiales fechas.

En esta famosa época se incluyen fechas como Navidad, Año Nuevo y otros días de celebración que se dan después del conocido Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. A su vez, la temporada festiva, se asocia con las estrategias de compras y descuentos decembrinos, pero sobre todo por las tradiciones que se siguen realizando en familia.

Lo mejor para estos días es el hecho de que hay más tiempo para compartir en familia, amigos y seres queridos, pues la mayoría tiene algunos días de descanso en su estudio o su trabajo y tiene la posibilidad de reunirse, viajar y hacer actividades distintas.

Por eso, desde Terrenos Houston le recomendamos realizar estas actividades al interior de su hogar:

  1. Limpieza a fondo y decoración navideña: El ambiente decembrino se podrá sentir desde que entra a su vivienda. Puede poner una corona navideña, un tapete temático y algunas figuras clásicas para adornar varios cuartos sin necesidad de mucho dinero.
  2. Adecuación de la sala de estar: Este espacio es el ideal para pasar el rato con sus invitados, amplíe el área lo que más pueda y decore con cojines suaves y luces en las ventanas.
  3. Prepárese para las cenas navideñas y de fin de año: Planee sus recetas y consiga los ingredientes con anticipación, esto le evitará tener que cambiar de planes a último momento, ¡todos quedarán encantados con su platillo!

Ahora ¿qué mejor que poner atención a cada detalle con calidez y colores rojos, dorados y verdes que evoquen esa sensación navideña?  Hay muchos materiales, ideas inspiradoras y temáticas que podrán hacer de su casa el escenario ideal para un cuento de hadas. 

Y si considera que la vivienda en el que está ya no es suficiente, ¡no se conforme! Colony Ridge y la inmobiliaria Terrenos Houston le ayudarán a encontrar el terreno ideal para que se convierta en propietario y construya la casa de sus sueños.

Pase estas fechas con felicidad y mucha amplitud, para encontrar más información, ingrese a nuestras redes sociales o página web y conozca todos los beneficios que tenemos para usted.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio