fbpx

Roomies: diversión y ganancias

Roomies: diversión y ganancias

Si su propósito es ser independiente, vivir de la renta o tener un lugar seguro, invertir en bienes raíces para alquilar, es una gran opción.

Comprar un inmueble para arrendar, es una opción cada vez más común de inversión, en donde usted cómo propietario podrá tener un ingreso extra mensual, que le ayudará a cumplir diferentes objetivos. 

Colony Ridge y Terrenos Houston le cuentan cuáles son estos y cómo puede hacer este tipo de negocio mientras conoce amigos y personas confiables. 

En primer lugar, el mayor beneficio de construir y conseguir uno o varios roomies, es pagar el financiamiento de dicha propiedad. Pues un ingreso extra, le permitirá tener la cuota de dicha vivienda mientras usted también la disfruta. 

Además de darle mayor independencia financiera, tendrá un seguro económico en caso de que llegue a necesitarlo, pues usted será dueño del inmueble y podrá disponer de él cuando así desee. 

Por otra parte, tener un buen compañero de vivienda, aunque no sea fácil de conseguir, podrá permitirle tener una compañía agradable, compartir actividades diarias y divertidas, y quizá forjar una amistad de por vida. 

Recuerde que, durante este proceso, es importante solicitar un par de referencias, y también asegurarse con certificados de la estabilidad económica de esta persona, pues lo ideal es que no se atrase en los pagos y así, eviten problemas personales.

Desde el inicio deben establecer normas y reglas de privacidad y convivencia, horarios máximos de llegada, visitas, celebraciones, fechas de pago y hábitos de limpieza u orden que se cumplan a cabalidad para convivir sanamente. 

Finalmente, y no menos importante, hable de todas las situaciones posibles, siéntase cómodo de transmitir todo lo que espera de esa persona y escuche lo que se esperaría de usted, es una clave para llevarse más que bien. 

Tendrá todo el acompañamiento de los expertos de Terrenos Houston, y asesoramiento gratuito para elegir el lote que más le convenga. Inicie este gran proyecto junto a ese grupo de personas en las que confía y que están dispuestas a crecer con usted. ¡Esperamos su mensaje, llamada o visita! 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio