Revisiones a la hora de vender: conozca el desempeño de un inmueble

Si tiene en mente invertir en otra propiedad, y quiere vender las actuales, infórmese y realice las reparaciones correspondientes. 

Una técnica correcta de construcción, siempre dará resultados favorables, pero cuando esta edificación no ha dependido de nuestro direccionamiento, es probable que pueda tener errores, fallos estructurales y otros problemas que traen aún más inconvenientes para quienes viven o trabajan allí.

Si su decisión es vender, y comprar una propiedad distinta, Colony Ridge, desarrollador de bienes raíces, y Terrenos Houston, la mejor inmobiliaria al norte de la ciudad, le cuentan cómo identificar estos fallos y lograr reparar o proponer diferentes soluciones.

Una obra bien construida, es segura, duradera y cómoda, por lo que, si la estructura no cumple con alguna de estas características debe prestar especial atención, y volver la mirada a profesionales no solo de áreas como arquitectura sino también de ingeniería. 

Lo primero a identificar es que el área del inmueble no esté rodeada de peligros como industrias contaminantes, líneas de alta tensión, o zonas con maquinaria pesada, pues los candidatos a comprar la propiedad, tendrán en cuenta este aspecto, y quizá se decidan por un lugar más seguro.

Por otra parte, la zona geográfica en donde esté la edificación, no debe tener fallas geológicas detectadas, contaminación química, eléctrica o ambiental, ni venas de agua que puedan filtrarse por el terreno y ocasionar problemas de humedad o agrietamientos. 

También es importante verificar que la planeación del proyecto incluya materiales resistentes, con conciencia ecológica, manejo de residuos y elementos reciclables, que haga sostenible en el tiempo el desarrollo del área, y a su vez, el crecimiento poblacional. 

Por último, tenga en cuenta la titularidad de la propiedad, si no es un bien embargado o en proceso de sucesión, podría otorgar como dueño al comprador interesado de forma legal, pero si no es así, deberá resolver dicho embrollo de forma legítima y con los organismos encargados. 

Sea justo con el valor con el que oferta el inmueble, y haga las reparaciones que estén en sus manos, ¡Logrará venderlo! Y, si desea seguir invirtiendo en este sector, comuníquese con Terrenos Houston, y construya desde cero la propiedad que más desea con nuestro asesoramiento en constructoras y los beneficios de pago y acceso a estas hermosas subdivisiones semicampestres. 

 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

[hfe_template id='1479']
Scroll to Top