fbpx

¿Quiere ingresar a la universidad? Conozca las mejores opciones en Houston

Vivir en una de las ciudades más grandes de Estados Unidos puede ser una gran oportunidad para usted.

¿Ya terminó la secundaria y desea estudiar en una de las mejores universidades del país? Houston, la cuarta ciudad más grande en Estados Unidos, y una de las más prósperas del estado de Texas, no solo puede ofrecerle espacios increíbles para visitar, sino que puede brindarle una opción para construir su proyecto de vida. 

¿Quiere saber cómo? Colony Ridge y Terrenos Houston, expertos con más de 20 años de trayectoria en el sector de bienes raíces, se lo cuentan aquí. 

Para empezar, estudiar en Houston, es tener una gran oportunidad de encontrar instituciones de educación superior muy distinguidas a nivel mundial, tanto públicas como privadas. Estas abarcan desde las artes libres hasta escuelas técnicas y de investigación. 

Además, el sistema educativo es tan amplio, que incluso presta sus servicios en áreas por fuera de la ciudad, y las posibilidades de encontrar un buen empleo son demasiado altas, pues hay una gran cantidad de empresas internacionales situadas en Houston, y millones de dólares en ganancias que se invierten de nuevo en esta ciudad. 

Las principales escuelas de educación superior, y de las más famosas de la ciudad son: La Universidad Rice, fuerte en investigación, programas de medicina y su vínculo con la NASA, la Universidad Estatal de Houston, con una gran diversidad de alumnos e increíbles reportajes de interés, y la Universidad Bautista de Houston, que pone en práctica la espiritualidad y el crecimiento educativo. ¡La decisión de estudiar en una de estas excelentes universidades depende de sus intereses!

Por otro lado, la ciudad le ofrece increíbles actividades culturales y deportivas, zonas de entretenimiento como parques, festivales, desfiles y muchos eventos a lo largo del año, y una amplia oferta gastronómica con comida internacional y especialmente de herencia mexicana. 

¿Quiere construir aquí su futuro? Terrenos Houston, la inmobiliaria más importante al norte de la ciudad le ofrece a usted como estudiante universitario la oportunidad de invertir en un lote semi campestre a 30 minutos del centro, para que su futuro sea próspero y obtenga ganancias o un hogar permanente. 

Los precios son bastante accesibles, y las cuotas a pagar son bajas y muy cómodas, justas para un estudiante ¡Esperamos su mensaje!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/