Nunca deja de ser importante la educación en una comunidad que desea ser próspera

Como una gran fuerza económica a nivel mundial, Texas, y en especial Houston, ha decidido considerar como primordial que las futuras generaciones estén listas para enfrentarse a la globalización de hoy, ¿y de qué manera puede ser esto posible?

La respuesta siempre será la inversión en áreas educativas, pues esta es la única forma en que los niños y adolescentes pueden fortalecer sus habilidades y adquirir conocimientos en diferentes ámbitos, que les permitirán competir más tarde en el mercado laboral.

La creación de escuelas en áreas en desarrollo, es demandada por los nuevos habitantes, que, con la ilusión de crear una familia, o trasladarse allí, desean tener muy cerca todas aquellas infraestructuras que favorezcan su futuro. 

Uno de los casos con mayor expansión en la actualidad se realiza al norte de Houston. La inmobiliaria Terrenos Houston, con más de veinte años de experiencia, ha progresado en la construcción de seis subdivisiones con diferentes secciones residenciales y comerciales, que han impulsado el empleo y mejorado la calidad de vida de sus habitantes.

Por esta razón, Eddie Conger, fundador, director ejecutivo y superintendente de Liderazgo Internacional de Texas, anunció el pasado 9 de agosto la construcción y apertura de tres escuelas chárter en el condado de Cleveland, para los años escolares 2022, 2023 y 2024.

Este sistema de escuelas, recibe fondos del gobierno, pero opera de forma independiente en el sistema escolar estatal en el que se encuentra, por lo tanto, tiene el poder de decidir su propio currículo, administrar el presupuesto, y determinar sus políticas de contratación.

El primer campus que se abrirá lleva el nombre del general de brigada Joe E. Ramirez Jr., nativo de Houston y graduado en 1979 de la Universidad Texas A&M. y estará ubicado cerca de Community Drive en el desarrollo de Santa Fe ubicado cerca de Plum Grove, Texas.

La institución será dirigida por la directora Coral Martínez Cotto, quien tiene más de 18 años de experiencia en educación bilingüe, y ha sido miembro del equipo de ILTexas desde 2014. Y si desea obtener más información, visite ILTexas.org.

No olvide que para adquirir uno de estos terrenos en las hermosas subdivisiones de la inmobiliaria, solo debe ingresar a las redes sociales de Terrenos Houston, y agendar una cita:

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/?hl=es-la

https://www.facebook.com/terrenoshouston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *