fbpx

¿Qué hacer para Nochebuena? Los mejores tips para este día

¿Qué hacer para Nochebuena? Los mejores tips para este día

Celebre las festividades con una gran cena y una reunión en familia.

Para la Navidad hay tradiciones imprescindibles, pero una de las más importantes es la cena navideña, que nos permite compartir en familia un momento de agradecimiento y abundancia. Sin embargo, no se trata sólo de elegir el menú a preparar, sino que también hay que pensar en el ambiente y los detalles que la acompañarán.

En este caso, la empresa de bienes raíces Colony Ridge y su inmobiliaria Terrenos Houston, le brindan los más valiosos tips para esta Nochebuena.

  1. ¿Qué preparar?: Estas festividades merecen platos deliciosos, y los clásicos navideños no pueden quedarse atrás. Los ingredientes deben pensarse con base en los invitados, pero también en la época, por lo que puede buscar opciones tranquilas y que gusten a todos.
  2. El postre: Para disfrutar del lado dulce de la Navidad, lo ideal es preparar un par de deliciosos postres de frutas o jengibre, en donde se evoque la esencia de estas festividades y se goce de la tradición de recetas como las galletas de jengibre, el pastel de manzana o calabaza y el galette de fresas y almendras.
  3. Bebidas y tragos: Respecto a la sobremesa, una buena opción es disfrutar de una copa de cava, vino o whiskey para los adultos, este será el mejor resultado para una noche especial y animará el ambiente. Por otro lado, recuerde que, para los más pequeños son necesarias otras bebidas, allí puede hacer mayor uso de su imaginación y preparar sodas y refrescos sin alcohol.

Por último, recuerde que es una cena y que al día siguiente podrá sentirse un poco indispuesto, por lo que no hay que, sobre pasarse, prepare algunas actividades para luego del banquete. Nadie quiere estar aburrido este día, así que lo mejor es poner un par de juegos de mesa, música y mucha disposición para cantar, reír y conversar.

Y, si aún no tiene espacio para recibir a su familia y está cansado de vivir en renta, lo mejor es que compre su propio terreno. Con la mayor experiencia del mercado y del sector, Terrenos Houston podrá ser su aliado para vivir el sueño americano de ser propietario de su vivienda o negocio. ¡No espere más y agende una cita ahora mismo!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/



Dejar un comentario

Scroll al inicio