fbpx

¿Qué hacer con un terreno? Las ventajas de alquilar una casa en Navidad

¿Qué hacer con un terreno? Las ventajas de alquilar una casa en Navidad

 La inversión en propiedades se convierte en un gran negocio para aprovechar durante diciembre.

La tierra es un bien que aumenta de valor con el pasar del tiempo, y es que, permite que quienes sean sus propietarios, obtengan un dinero mucho mayor al que entregaron en el momento de la compra. Pero además de esto, mientras el propietario permanece siendo dueño del inmueble, tiene la posibilidad de diversificar el uso de este. 

¿Cuáles son las posibilidades? Hoy, Colony Ridge y Terrenos Houston, expertos del mundo inmobiliario y de bienes raíces, nos brindan algunos tips para que pueda dar en alquiler su casa durante la temporada navideña y obtenga un ingreso extra para su bolsillo.

Sí, la temporada perfecta para rentar su casa es Navidad, pues, además de que, puede tener planes en familia para viajar a otra parte del país o fuera de él, hay otras personas que están buscando la comodidad de un hogar y no de un hotel, para conocer la zona en donde usted tiene su propiedad.

Para atraer visitantes, lo ideal es registrarse en una o varias aplicaciones y páginas web que se basan en la oferta de alojamientos. Allí podrá publicar su ubicación, las ventajas de la zona y de la casa, el precio por noche y visitantes y las actividades que podrían realizar a los alrededores.

Por otra parte, tendrá la oportunidad de postear imágenes para que los turistas decidan elegirlo, y aquí es recomendable usar la técnica de presentación de casas, que, con la puesta en escena, tiene el objetivo de impactar a los clientes y lograr que se interesen por su vivienda.

Para festividades, es ideal decorar con algunas luces, un arbolito navideño en la sala de estar, objetos de la temporada en las repisas, cojines temáticos y un par de jarrones con dulces para nuestros visitantes.

Y, ¿qué espera usted para invertir en una propiedad y obtener muy buenos ingresos? Tanto si ya es propietario, como si no, con Terrenos Houston tendrá la oportunidad de financiar su terreno sin revisión de crédito, flexibilidad de pago y únicamente dos identificaciones vigentes.

¡Contáctese de inmediato a través de nuestras redes sociales o página web y agende su cita!

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio