fbpx

¿Qué es una casa de campo y por qué trae beneficios construir una?

¿Qué es una casa de campo y por qué trae beneficios construir una?

Encuentre la mejor alternativa para disfrutar los días de descanso y diversión. 

Una casa de descanso, o de campo, es una propiedad que generalmente se encuentra a las afueras de una ciudad, así como en alguna zona cerca de la naturaleza, estos inmuebles son ideales para descansar y vacacionar durante un par de días y también por mucho tiempo si hay alguna emergencia.

Las casas de campo suelen adquirirse luego de tener una casa en la ciudad; sin embargo, eso no significa que alguien no pueda construir su hogar permanente en una zona así, de hecho, cada vez es más frecuente, pero para quienes quieran tener una casa únicamente en fechas especiales, estos beneficios le terminarán de convencer.

En Terrenos Houston le compartimos cuatro motivos para hacerlo:

  1. Una casa de descanso brinda seguridad y estabilidad económica: Invertir en bienes raíces siempre será una excelente decisión, y eso bien lo sabe la empresa Colony Ridge, que, con sus desarrollos residenciales y comerciales, permiten que las personas tengan un mayor crecimiento a nivel económico. Además, le brinda la oportunidad de incrementar su patrimonio y el de sus seres queridos, pues en un futuro próximo, el incremento del valor de su inmueble le permitirá venderlo mucho más caro de lo que lo compró, lo que significa una ganancia significativa.
  2. Ahorro para viajes: Si es una persona a la que le gusta viajar frecuentemente y aprovechas los fines de semana o las fechas especiales y de vacaciones para salir de la ciudad, una casa de descanso le permitirá tener un lugar a donde llegar para disfrutar y sin tener que pagar habitaciones de un hotel. 
  3. Bienestar físico, mental y emocional: Cambiar el ambiente cotidiano de estrés y tareas diarias, mejora totalmente su salud física y mental, pues estar en conexión con la naturaleza y desarrollar distintas actividades al aire libre puede favorecer la realización de diferentes deportes, la socialización con personas que tengan gustos similares y relajación total de su espíritu.

 

Ahora que sabe cuáles son los beneficios de invertir en una casa de descanso, recuerde que en Terrenos Houston puede encontrar ese lugar idea. 

Agende una cita a través de nuestra página o redes sociales y conozca la zona en donde construirá esa hermosa casa, ¡no lo piense más!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio