fbpx

¿Qué es el Seasonal Holidays y cómo disfrutarlo en familia?

¿Qué es el Seasonal Holidays y cómo disfrutarlo en familia?

Una temporada de paz, amor y muchos detalles. 

La época de temporada navideña o de festividades, inicia en Estados Unidos luego del Día de Acción de Gracias y nos envía directamente al mes de diciembre con la Nochebuena, el Janucá y la Víspera del Año Nuevo.

Además, este periodo de tiempo, da paso a las temporadas de vacaciones, en donde la mayoría de trabajadores y estudiantes tienen algunos días libres para descansar, viajar y realizar una gran cantidad de diferentes actividades, ya sea en sus hogares o fuera de ellos.

Dichas vacaciones suelen comenzar la semana anterior a la Navidad (25 de diciembre) y terminan un poco después del día de Año Nuevo (1 de enero), en algunas comunidades se celebran otras fechas, pero estas dos son las más relevantes. 

Lo más probable, además, es que la mayoría de personas viaje de regreso a su ciudad natal o se tome un par de días para pasar tiempo con su familia, por eso le decimos cómo puede disfrutar al máximo estas fechas: 

  1. Navidad: En la actualidad, esta fecha se celebra con la entrega y apertura de regalos entre familiares y amigos, por lo tanto, si usted quiere disfrutar al máximo, lo mejor es tener su arbolito navideño armado con anterioridad, y pensar en qué le gustaría recibir a sus seres queridos.  Durante la época hay muchos descuentos, así que no dude en hacer las compras con anticipación.
  2. Víspera de Año Nuevo: En la última noche del año viejo, se busca celebrar el comienzo del nuevo, por lo tanto, para realizar la cuenta regresiva, es bueno preparar una deliciosa cena, comprar champán y hacer las anotaciones de aquellos deseos del próximo año. Por ejemplo, tener una casa propia. 
  3.  

¿Qué tal celebrar estas fiestas en su propio hogar? La empresa de bienes raíces Colony Ridge y nosotros, Terrenos Houston, le facilitaremos el proceso de compra de su lote, con el fin de que usted se convierta en propietario sin extensivos trámites ni documentos.

Ingrese a nuestras redes sociales y página web, agende su cita y comience el 2022 siendo dueño de su casa. 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio