fbpx

¿Qué es el Black Friday y por qué hay promociones hasta en las inmobiliarias?

¿Qué es el Black Friday y por qué hay promociones hasta en las inmobiliarias?

Todos los sectores de la economía aprovechan hoy la expectativa por el día de descuentos.

black friday en terrenos

Sabemos que, con la llegada de la navidad y el fin de año, las mejores promociones salen a relucir en todos los comercios del mercado, y así mismo en el día especial de compras: El Black Friday. 

La celebración, que este año tiene fecha el 26 de noviembre, tuvo origen en Estados Unidos, y es uno de los días más importantes del año. Este bombardeo de promociones, que abarca desde tecnología hasta servicios de estilistas o suscripciones a distintas plataformas, se realiza luego del famoso Día de Acción de Gracias, y busca que las compras aumenten de forma exponencial. 

Conocido también como el Viernes Negro, la jornada de ventas y descuentos, permite que una gran cantidad de público o clientes potenciales por fin se decidan a hacer las compras que tanto planeaban o deseaban hacer con anterioridad.

Además, distintos sectores de producción económica, en donde no eran habituales las estrategias de promoción y mercadeo como estas, se han unido paulatinamente a la tradición, y ahora ofrecen muchos beneficios a las personas interesadas en su ámbito. 

Un ejemplo de este tipo de negocios es la empresa de bienes raíces Colony Ridge y su filial en Texas, Terrenos Houston, que con dichas estas estrategias, se han acoplado a la virtualidad y los canales físicos, y de esta forma tienen promociones para sus lotes en esta increíble fecha.

Ingresando a sus redes sociales o visitando su página web, tendrá la posibilidad de agendar una cita para visitar las instalaciones, el área de desarrollo y los proyectos educativos, comerciales o de entretenimiento. 

Recuerde que no hay exigencia ni revisión de crédito, todos los Terrenos Houston tienen conexión a servicios públicos, vías de acceso excelentes y una financiación flexible y cómoda en donde tendrá la oportunidad de pagar su primera cuota en el 2022. 

¡No lo piense más! Inicie el próximo año edificando su casa o emprendimiento, no encontrará una mejor inversión que realizar.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio