fbpx

¿Qué debe saber al elegir la constructora de su vivienda o negocio?

¿Qué debe saber al elegir la constructora de su vivienda o negocio?

Le damos a conocer algunos puntos clave para que no se equivoque con quien lo ayudará a levantar su inmueble. 

Si luego de una gran inversión para construir el hogar o negocio de sus sueños, no sabe qué constructora elegir para que se haga cargo de este importante proyecto, Colony Ridge y Terrenos Houston le dan a conocer los mejores tips para identificar la opción ideal en edificaciones. 

La respuesta no es confiar en cualquier empresa que se aparezca por delante con promesas irreales y precios sospechosos. Debe observar la trayectoria que tiene, su experiencia en el mercado, los beneficios reales que ofrece y las garantías que tiene su labor.

Se preguntará ¿cómo empezar? Inicie consultando con por ejemplo, la inmobiliaria, en donde muchas personas ya habrán elegido una empresa, y consulte su experiencia con ella, realice una llamada para información general y escoja una o dos que le brinden mayor seguridad y confianza para depositar su tiempo y dinero.

Además, es importante que verifique las licencias de calidad y construcción que debe tener como empresa conformada legalmente, algunas instituciones nacionales e internacionales verifican los requisitos para ser consideradas aptas en su desempeño y trabajo. 

Consulte también por el servicio de garantía en propiedades nuevas, pues las reparaciones que surjan recientes a la construcción, deberán ser subsanadas por la empresa, esto le brindará respaldo y tranquilidad si cualquier inconveniente se presenta. 

En este mismo sentido, es importante que antes de firmar un contrato, verifique la calidad y los materiales con los que trabaja la constructora,  ¿son marcas con buena reputación? ¿lucen resistentes los acabados de las casas modelo? ¿Hay cuidado y atención a los mínimos detalles? Esto le permitirá tomar una opción mucho más acertada.

En resumen, hay una gran lista que debe chequear a la hora de elegir una constructora y establecer puntos de comparación. No piense en ahorrar y pagar menos, pues lo barato podría salirle caro, encuentre el equilibrio entre precio y calidad, desempeño y tiempo, y sobre todo, felicidad y calidad de vida para su familia.

En Terrenos Houston lo esperamos para que se haga propietario de un lote, construya y tenga un futuro financiero estable. ¡Ingrese ya a nuestros links!

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio