fbpx

¿Protege su dinero en los bancos? Encuentre una mejor opción

¿Protege su dinero en los bancos? Encuentre una mejor opción

Ya no es tiempo de seguir guardando el dinero, invierta y gane. 

El ahorro es un instrumento financiero usado con frecuencia por muchas personas para conservar el dinero que ganan. Pero no es la única forma de mantener seguro nuestro patrimonio económico, y, además, no es lo más recomendable si no quiere que su dinero pierda valor. 

Hoy, la desarrolladora de bienes raíces Colony Ridge y su inmobiliaria Terrenos Houston, le cuentan acerca de la compra de terrenos residenciales o comerciales, una alternativa útil para que sus ahorros produzcan mucha utilidad y ganancias para usted y toda su familia en un mediano o largo plazo. 

Para empezar, aunque los bancos respalden sus activos, y le generen algún interés por el dinero que allí deposite, nunca le permitirán obtener una rentabilidad tan alta como la que produce un bien en un plazo 5 o 10 años, en donde recupera su inversión y genera utilidades importantes. 

 

Este retorno inmobiliario, podrá calcularlo de acuerdo con la plusvalía de dicho bien, la cual depende de la ubicación de su predio, las condiciones en las que se encuentre, los proyectos comerciales y gubernamentales que se desarrollen y los precios de otros bienes que rodeen su propiedad. 

 

Además, puede ser una forma útil de generar ingresos constantes. En su terreno tiene la alternativa de construir una vivienda y rentar, pero también tendrá la posibilidad de inaugurar un negocio propio, con el que no solo añadirá ganancias inmediatas, sino que también podría vender muy bien posicionado en un par de años. 

Recuerde que este tipo de inversiones lo protegen contra la inflación constante, y que verá madurar aquella compra con el paso del tiempo de acuerdo con la zona, que en este caso es muy apetecida por estar alejada del caos de la ciudad y tener conexión con la naturaleza. 

No dude en ponerse en contacto con Terrenos Houston, es la mejor forma de iniciar su proyecto de vida, asegurar un futuro próspero y resolver cualquier duda que tenga acerca de nuestros lotes. ¡Hay muchos beneficios para usted y toda su familia!

 

¿Qué espera para invertir su dinero y multiplicarlo? Conozca nuestra oferta de terrenos enviándonos un mensaje. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio