fbpx

Prepare a sus hijos con una educación pensada en el futuro.

Prepare a sus hijos con una educación pensada en el futuro.

Conozca cómo la escuela nueva ayudará a construir un mejor futuro para sus hijos.

Los métodos de enseñanza de la educación tradicional se quedan cortos frente a todas las necesidades que exige un mundo globalizado, pensando en esto, Colony Ridge y Terrenos Houston abrirá en el condado de Liberty es la nueva charter school ILTexas BG Ramirez K-8 que comenzará a servir a los estudiantes en el año escolar de 2022-202.

Uno de los muchos beneficios que ofrece esta escuela es la educación en edades tempranas de los estudiantes para el manejo y conocimiento de varios idiomas. Es una escuela trilingüe centrada en el español, inglés y chino. Con métodos innovadores que van desde técnicas de enseñanza hasta el uso de herramientas musicales y visuales, los estudiantes estarán en un ambiente inmerso en la educación con salones especializados para llevar estas tareas a cabo. 

Otro de los beneficios que ofrece esta nueva escuela es su cercanía con las instalaciones de la inmobiliaria Terrenos Houston. Por esta razón, puede adquirir un lote para construir una vivienda residencial o con fines comerciales y a su vez tener la tranquilidad sobre la calidad de educación que reciben sus hijos. 

De esta forma, usted puede crear su proyecto de vivienda mientras les da herramientas a sus hijos para enfrentarse al mundo laboral y competitivo que los espera. 

No se preocupe por los cupos en la institución educativa, pues el International Leadership de Texas (ILTexas) abrirá muy cerca también un segundo campus K-8 y una escuela secundaria en el año escolar 2022-2024. Ambos campus K-8 servirán a 1.416 estudiantes y la escuela secundaria servirá a 1.200 estudiantes.

No lo piense más y construya su propia vivienda en uno de nuestros lotes, mientras a su vez construye el futuro de sus hijos con las mejores herramientas que le brinda Terrenos Houston.

Así que, si usted desea que sus hijos hagan parte de este gran proyecto hacia un futuro próspero y brillante, visite las instalaciones de Terrenos Houston, y conozca los mejores lotes de construcción residencial en donde podrá vivir con bienestar usted y toda su familia.

Comuníquese ya con nuestros asesores para una visita presencial o virtual a nuestras instalaciones, estamos para ayudarle a cumplir sus sueños. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio