fbpx

¿Por qué no? Comprar un mobile home puede ser una buena alternativa

Estas viviendas tienen beneficios distintos a los de una casa convencional.

Si ha hecho cálculos y aún no tiene la posibilidad de invertir en una construcción grande, como la de una casa, un mobile home puede ser una gran alternativa para vivir con su familia y establecerse en un terreno amplio y bello con el fin de obtener estabilidad y bienestar.

La desarrolladora de bienes raíces Colony Ridge y su filial Terrenos Houston, con seis subdivisiones residenciales y comerciales al norte de la ciudad, le ofrecen la oportunidad de adquirir un lote urbanizable, en donde podrá ubicar su traila sin ningún inconveniente y conectarla a los servicios públicos que se encuentran en total disponibilidad.  

Una gran ventaja de estas sencillas pero funcionales estructuras es que no requieren de planificación extensa ni obras anticipadas para poder se habitadas, y la facilidad para trasladarlas de un lado a otro, es algo que jamás podría ofrecerle una casa con cimientos. 

vamos a hablarte de las principales ventajas que ofrece este tipo de casa frente a otros modelos existentes como las prefabricadas o las de madera.

Por otro lado, la facilidad para personalizarlas es increíble, y aunque ya están amobladas, le brindan mucha versatilidad, y pueden ser adaptadas si necesita más espacio, o incluso podrían juntarse con otras casas móviles en caso de que la familia crezca. 

Ahora, si desea ahorrar en el costo de los servicios públicos, puede encontrar una amplia variedad de estos mobile home fabricados con materiales amigables con el planeta, y equipados con electrodomésticos o sistemas de luz y agua sostenibles.

Podrá vivir en donde quiera, pero si desea establecerse en un espacio cercano a la ciudad con acceso a vías principales y construir un futuro estable, ingrese a las redes sociales de Terrenos Houston, y conozca los lotes para construcción residencial o comercial. 

Conozca más de este fabuloso proyecto, las escuelas construidas y proyectadas, su comunidad, y agende una cita de inmediato, tiene la posibilidad de financiar el terreno en cuotas mensuales, sin revisión de crédito y de acuerdo con sus ingresos económicos. 

¡No espere más! Esta oportunidad está esperando por usted y su familia, más cerca de construir la vida que siempre soñó. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/