fbpx

¿Por qué escoger una inmobiliaria con más de 20 años en el sector?

¿Por qué escoger una inmobiliaria con más de 20 años en el sector?

Terrenos Houston le ha cambiado la vida a más de 25.000 familias en la ciudad. 

Si estás pensando en realizar un nuevo proyecto de construcción, es probable que entre tus opciones esté el contratar a una constructora con experiencia, una empresa que cuenta con todos los permisos legales, así como el respaldo de una gran cantidad de construcciones y clientes satisfechos.

Es mucho más seguro en TODAS las circunstancias contar con los servicios de una Inmobiliaria, y muy importante acudir a una empresa con experiencia en este campo a la hora de comprar o vender tu inmueble: La inmobiliaria cuenta con un equipo de respaldo que investiga antes de llevar personas extrañas a visitar tu hogar, sobre todo si aún habitas en él, evitándote molestias innecesarias. De la misma forma si tú ya no vives en el inmueble, el asesor inmobiliario te informará a detalle lo ocurrido en la cita, a qué horas y en qué horario se realizará.

Además, te asesora en los temas del papeleo, es cuestión de eficiencia y que el proceso no sea tedioso para ti, sino que al dejar todo en las manos de la inmobiliaria se convierta en una buena experiencia para ti.

Si bien esta opción puede ser un poco más costosa, si valoras el costo-beneficio que recibirás verás que es la mejor forma de realizar un proyecto de construcción. Aquí te contamos algunas razones por las que debes contratar a una constructora con experiencia para tus proyectos.

  1. Planes personalizados: La segunda razón por la cual debes considerar contratar a una constructora con experiencia es el hecho de que ellos podrán crear un plan de construcción adaptado totalmente a tu medida, evaluando así necesidades y capacidades para poder determinar cuál es la mejor vía para realizar dicha tarea.
  2. Realmente tienen experiencia: A diferencia de empresas de construcción que dicen tener experiencias, una constructora que realmente la tiene podrá constatar por sus proyectos y obras que han perdurado en el tiempo y hablan de su trabajo por sí solos.
  3. Materiales de alta calidad: Una constructora con experiencia cumple con estándares de calidad que evalúan todos los aspectos de la construcción, desde el proceso hasta los materiales. Es por eso que contratar a una constructora de este tipo en Colombia te garantizará que solo están usando materiales de calidad.
  4. Lo barato puede salir caro: Este es uno de los errores más comunes, y es que por pagar menos se suele contratar a inexpertos o novatos en la construcción o se usan materiales de baja calidad. ¡Error! Al final lo barato puede salir caro pues tendrás que pagar por los errores cometidos.
  5. Al tener experiencia te ofrece tecnología y vanguardia a tu servicio: Si algo caracteriza a una constructora con experiencia es su constante deseo por innovar y crecer. Esto permite que las personas puedan recibir servicios que se encuentran a la vanguardia en el mundo de la construcción a través del aprovechamiento de la tecnología en la construcción y diseño de inmuebles.
  6. Que tenga experiencia te brinda confianza y seguridad: Una empresa que no cuente con experiencia en el sector, no podrá ofrecerte garantías de que es confiable, con una constructora con experiencia recibirás todo lo necesario para sentirte seguro y confiado de que tu construcción está en buenas manos. Además de todo el papeleo y leyes que una constructora debe cumplir en Colombia, recibirás el respaldo de clientes satisfechos.
  7. Inversiones a largo plazo: Por último, contratar a una constructora con experiencia garantiza que tus inversiones sean a largo plazo pues al realizar construcciones de calidad, estas durarán por mucho más tiempo por lo que podrás obtener más beneficios de tus inmuebles.

 

¿Qué más espera? Ingrese a nuestros links, comuníquese a través de nuestra desarrolladora de bienes raíces Colony Ridge, o por medio de las redes sociales de la inmobiliaria Terrenos Houston y agende una cita para invertir en su nuevo hogar. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio