En vez de pagar cuotas mensuales a alguien más, estará pagando su propio inmueble.

¿Cuánto tiempo lleva pagando por vivir en un lugar que nunca será suyo? Además de los costos de vivienda, usted, como tantos otros ciudadanos, debe cumplir con el pago de los servicios públicos, la escuela, el transporte y la alimentación, pero, ¿por qué no pensar más allá? 

Es cierto que el acceso a opciones de vivienda propia es escaso, pero no irreal. Al norte de Houston, la empresa de bienes raíces Colony Ridge, ha desarrollado un gran sistema de compra de terrenos para la construcción de viviendas y comercios, de la mano de su filial Terrenos Houston.

El proceso de adquisición es sencillo y no requiere de créditos, con el pago de un bajo enganche usted podrá iniciar un nuevo proyecto de vida. Mensualmente podrá hacer la liquidación de pequeñas cuotas para terminar a un corto plazo, la compra de la propiedad. Estas contribuciones, son las mismas que usaría para pagar una renta, pero en este caso estará pagando por algo propio.

Además, desde el primer momento podrá ocupar el terreno, ya sea en la construcción de una casa o un local, o llevando su traila. Todo será acorde a sus gustos y preferencias, mientras que, cuando toma la opción de rentar, debe sujetarse a las condiciones del dueño del inmueble.

Esto se realiza a través de un contrato, en donde se rige la relación entre quien arrienda y el inquilino. Allí estarán explícitas y detalladas las cláusulas en donde se imparten las responsabilidades y derechos frente a diversas situaciones, sin embargo, aunque ambas partes firmen este acuerdo, hay circunstancias distintas que podrían presentarse, y al no estar contempladas, causar inconvenientes.

Una de las grandes razones por las que se enfrentan problemas, es por el pago de arreglos debido al deterioro de la propiedad, malos usos, humedades, tuberías taponadas o daños eléctricos, y la comprobación de estos percances es casi imposible. 

Por esta razón, si tiene la oportunidad de pagar su propio inmueble, no siga trabajando para hacer rico a alguien más, evítese engorrosos trámites y contrariedades. Visite las instalaciones de Terrenos Houston y sea propietario de su hogar.

www.instagram.com/terrenoshoustontx/

www.facebook.com/terrenoshouston

www.terrenoshouston.com/

www.colonyridge.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *