fbpx

¿Por qué comprar un terreno en época navideña?

¿Por qué comprar un terreno en época navideña?

 Los motivos son muchos, aquí le contamos por qué comprar una propiedad en esta temporada decembrina.

La prisa de muchas personas durante las festividades navideñas, no permite que quienes deseen comprar un inmueble, ya sea para construir su vivienda o un negocio, lo hagan en esta época, sino que, esperan a enero para hacerlo, pero, esta puede no ser la mejor decisión.

La empresa de bienes raíces Colony Ridge y la inmobiliaria Terrenos Houston, le cuentan porqué es una muy buena opción comprar su terreno o lote durante Navidad:

  • Los inmuebles bajan de precio por este tiempo, pues muchas personas dejan de demandar dicho bien, por lo tanto, puede aprovechar un valor más reducido por los mismos beneficios. A su vez, hay mayores promociones por las estrategias de marketing y regalos que brindan las empresas por asistir a sus instalaciones.
  • Los días de vacaciones puede dedicarlos a los procesos de papeleo y documentación para llevar a cabo la compra. Esto le permitirá hacer sus diligencias sin afanes y con instituciones que la mayor parte de tiempo están abarrotadas de gente y solicitudes.
  • Tendrá a su vez el tiempo para realizar un tour por el desarrollo inmobiliario, conocer los beneficios de área, los proyectos escolares, de salud, viales, el comercio de la zona y todas aquellas infraestructuras que sean de importancia para usted. 
  • Por último, recuerde que invertir en finca raíz es una decisión que conlleva grandes beneficios, pues además de brindarle un espacio para tener vivienda propia o un negocio que le permita prosperar económicamente, tiene un respaldo por si se le presenta algún caso de emergencia financiera, y además un patrimonio o herencia del que pueden disfrutar sus hijos o esposa.

Y entonces ¿Qué espera para contactarnos y recibir toda la asesoría que hará su sueño realidad? Terrenos Houston le brinda las mayores facilidades del mercado para que no tenga que pedir préstamos ni hacer agotadores trámites. Solo con dos identificaciones vigentes y un enganche muy bajo podrá ser propietario. 

Ingrese a nuestras redes sociales o página web y agende su cita de inmediato.

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio