fbpx

¿Por qué agradecerías este año? Celebra con tu familia el Thanksgiving Day

¿Por qué agradecerías este año? Celebra con tu familia el Thanksgiving Day

Un día para compartir, celebrar, unirse y vivir con gratitud la vida que tenemos.

thanksgiving-347306_1920

El festejado Día de Acción de Gracias, que se celebra este año durante el 25 de noviembre, recoge la tradición de la gratitud, y nos permite reconocer en comunión aquello que podemos disfrutar día a día. Además, en esencia simboliza la unión con sus seres queridos y el agradecimiento a través de una abundante cena.

Pero, ¿cuáles son las actividades que se realizan durante esta fecha? Acá le dejamos un resumen:

  1. Sintonizar el desfile de Macy´s que será transmitido oficialmente en todo el país por la cadena NBC desde Nueva York a las 9:00 am en todas las zonas horarias, y que contará con la presentación de diferentes bandas marciales, artistas fabulosos y deslumbrantes globos gigantes de diferentes personajes.
  2. Ver el indulto al pavo que realiza el presidente de turno, en este caso Joe Biden, quien “perdona” la vida a uno o dos de estos animales por la celebración del Día de Acción de Gracias, evitando el sacrificio de las aves.
  3. La cocina es para esta fecha uno de los mejores atractivos, así que es importante llegar temprano a los comercios que estarán abiertos, pues al ser un día festivo, muchos empleados trabajan solo un parte de la jornada, y es importante conseguir los ingredientes de las cenas.
  4. Para compartir el Thanksgiving Day, es también costumbre ver los partidos de fútbol americano, y animar al equipo de su preferencia. Todo esto podrá disfrutarlo en su hogar y con sus amigos o familiares.
  5. Por último y como símbolo más relevante de la tradición, está la cena del día, que permite la unión de la familia, el compartir con quienes amamos, el agradecer por su compañía, y por las bendiciones que nos rodean.

Así que, ¿qué mejor que dar paso a la navidad y el nuevo año desde su propio hogar? Colony Ridge, la empresa de bienes raíces, y su filial Terrenos Houston le brindarán la oportunidad durante el último mes de 2021, de comprar su lote para vivir el sueño de tener una casa totalmente propia.

¡No lo piense más! Haga clic en sus redes sociales y conozca todas las ventajas que le brinda el proyecto. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio