fbpx

A pocos días de las votaciones para la aprobación de un nuevo Centro Médico

A pocos días de las votaciones para la aprobación de un nuevo Centro Médico

La comunidad de Liberty, tiene la posibilidad de mejorar el servicio de salud en la región.

default

Representación del artista, muestra el diseño del nuevo Centro Médico Regional Liberty-Dayton propuesto.

Un nuevo Centro Médico, fue propuesto por El Distrito Hospitalario del Condado de Liberty, con el fin de que más personas reciban atención de calidad en salud cerca de sus comunidades. El proyecto constituiría un hospital, y una clínica con horarios extendidos y atención de emergencias menores.

La infraestructura del eventual hospital, requiere de 10 camas privadas y semiprivadas para pacientes hospitalizados, tres salas de observación, servicios quirúrgicos, servicios de emergencia con ocho salas de examen y una sala de trauma. Sin duda, ofrece un gran portafolio de beneficios, que incluyen servicios de imágenes, una clínica comunitaria, y rehabilitación física.

El presidente del Distrito Hospitalario en Liberty, Bruce Stratton, afirmó la decisión tomada por la institución: “Estamos planeando al menos nueve reuniones en todo el distrito (…) y esperamos que todos los votantes interesados ​​puedan asistir a una”

Es importante recalcar, que el plan se presenta como una gran alternativa para la atención médica de los residentes del condado, pues prestará cuidado en horarios extendidos durante la semana y los fines de semana tanto para citas, como para visitas sin cita programada. 

El apoyo a este proyecto, se confirmará el 2 de noviembre, cuando los habitantes voten a favor del referéndum, allí se autorizaría el aumento de impuestos de cada $0.09 centavos por cada $100 del impuesto a una propiedad en el distrito, y la venta de $43 millones en bonos para financiar ambas instalaciones. 

Dentro de las subdivisiones de la inmobiliaria Terrenos Houston, se instalará uno de los puntos de votación anticipada en el Edificio Administrativo de Santa Fe en 1680 County Rd. 3549, Cleveland, TX 77327. Su filial Colony Ridge, anuncia esta gran noticia, para que usted tome la mejor decisión.

Así que, si está pensando en mudarse a un lugar para disfrutar de una mejor calidad de vida, los terrenos con mayor preferencia, se encuentran al norte de Houston. Contáctese con nosotros y conozca las mejores oportunidades para ser propietario. 

Dejar un comentario

Scroll al inicio