fbpx

Pensando en el futuro: características de los nuevos proyectos inmobiliarios

Pensando en el futuro: características de los nuevos proyectos inmobiliarios

Todo aquello que antes no era tenido en cuenta, y que ahora cobra mayor importancia.

Los proyectos inmobiliarios del futuro, que conforman las conocidas ciudades inteligentes, tienen por lo general, 7 características que las componen y que, son fundamentales para los habitantes, tales como la movilidad, la salud, la seguridad, el tratamiento de aguas, la comunidad y la calidad de vida, el desarrollo económico y de vivienda, y el manejo de residuos.

Y estas mismas, son las ventajas que ofrece el desarrollador Colony Ridge y su empresa inmobiliaria Terrenos Houston al norte de la ciudad. Acá las detallamos: 

  1. Transporte y movilidad: Las subdivisiones de esta reconocida empresa, cuentan con acceso directo a una de las autopistas más grandes del país, la ya casi culminada Grand Parkway 99.
  2. Salud: Con mayor población comprando terrenos en esta comunidad, el condado ya ha realizado diferentes propuestas de hospitales y centros médicos para que las familias tengan atención de calidad en este servicio.
  3. Seguridad: Constantemente, las patrullas del condado vigilan esta zona, y brindan atención a los llamados de la comunidad o las posibles obras caritativas que allí se realizan.
  4. Drenaje: Todos los terrenos se encuentran limpios y preparados para la conexión a servicios públicos, y también con drenaje para evitar los malos olores y filtraciones de pozos sépticos.
  5. Bienestar en comunidad: La planeación de áreas comunes como canchas deportivas, centros de actividades y zonas de entretenimiento dentro de las subdivisiones, brindan una mayor calidad de vida a cada uno de los habitantes.
  6. Construcción de viviendas y empleo: La inmobiliaria ofrece terrenos residenciales y comerciales en donde cada propietario puede construir sus viviendas como más guste, con espacio suficiente y beneficios financieros para el pago del inmueble.
  7. Reciclaje y medio ambiente: Desde el centro de actividades, se realizan jornadas de utilización de recursos creativamente, se brinda información constante por la página web, y, además, la mayoría de los lotes cuenta con los árboles que allí han crecido.

 

Urbanismo de calidad, que acoge a todo a quien decida invertir también en su estabilidad financiera, sin importar la ciudadanía, ni el historial de crédito, una oportunidad de vivienda formal con espacios comunes para usted y toda su familia. ¿Qué más espera? Ingrese a nuestros links y agende una cita para tener su nuevo hogar. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio